valval Publicado Sábado a las 17:08 Denunciar Publicado Sábado a las 17:08 Hola , compañieros , alguno de vosotros a rellenado el aire acondicionado , tengo el A3 -2011 , y cada año tengo que rellenarlo , yo creo que no tengo fuga , lo unico que siempre mete poca carga y cuando viene el calor fuerte , no enfria suficiente , y me gustaria comprar un kit de envase de gas refrigerante con manguera y manometro , lo unico que no se cual se acopla a este coche . Visita la tienda de ALL4SALE Responder
JuanjoA3 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Pero vamos a ver... cómo no vas a tener fuga si cada año lo andas recargando. Cambia de taller y busca algún profesional de verdad En 31/5/2025 a las 19:08, valval dijo: Hola , compañieros , alguno de vosotros a rellenado el aire acondicionado , tengo el A3 -2011 , y cada año tengo que rellenarlo , yo creo que no tengo fuga , lo unico que siempre mete poca carga y cuando viene el calor fuerte , no enfria suficiente , y me gustaria comprar un kit de envase de gas refrigerante con manguera y manometro , lo unico que no se cual se acopla a este coche . Visita la tienda de ALL4SALE Responder
Manchimanchi Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Como te dice el compañero, tienes una fuga yo tengo el mío desde el 2012 y todavía no lo he cargado, respecto a lo que dices que un kit de recarga yo he comprado en easyklima, un cartucho de recarga, aceite y un tapa fugas, para el coche del curro que tiene una fuga y me merece la pena poner eso en lugar de recargar en un taller, tienes que mirar la cantidad de gramos que lleva tu coche y hacer cálculos con la cantidad de cartucho-tapa fugas-aceite que compres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.