Jump to content

recubrimiento cambio de marchas


Publicaciones recomendadas

vereis, tengo la tela que recubre el cambio de marchas, pues muy gastada, del paso de los años y el uso más que nada. He estado buscando por el ETOS pero no la encuentro ;) ¿me podriais poner la referencia?

 

Luego me gustaria saber si hay diferentes tipos de pomos. Yo tengo el normal. No se si hay alguno diferente, por ejemplo, el del coupé, ¿es diferente? Lo del pomo, no creo que lo cambie, a no ser que haya alguno bonito de otro modelo, pero la tela de abajo si.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los pomos son todos iguales, con la unica diferencia de que pueden ser de plastico o de cuerto, como el volante q puede ser de plastico.

 

Yo consegui el volante, el pomo y el recubrimiento de piel... es no es dificil entre comprando y desguace ;)

 

Para sacarlo tienes q quitar el pomo, dessenroscando, luego hay una pequeña pieza de plastico justo en frente del mango de la palanca de cambios que sale haciendo presion con un destornillazor, pero con cuidado para no rallar nada, y luego solo hay que quitar un tornillo y voila, ya sale para arriba, eso es facil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis ahora mismo una encuesta sobre pomos en la que estoy enfrascado ahora mismo jeje, os estaría agradecido si votaraisEncuesta pomos

También he mirado cuanto cuesta mi pomo de cuero, y costaba 30 Euros.

Ahora te miro cuanto cuesta el tuyo sybaris. :rolleyes: Original claro. Pero tienes que decirme de que año es.

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero en mi 80tdi el pomo es de simil cuero y del barato asi como el volante es de cuero,a no ser que realmente alguno lleve el pomo de cuero autenticoy si es asi me gustaria saber en que modelos

 

Creo que ningun 80 lo llevaba en cuero, los 90 y los 100 si, yo el mio lo consegui de un 90, que lo llevaba en cuero autentico junto al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis ahora mismo una encuesta sobre pomos en la que estoy enfrascado ahora mismo jeje, os estaría agradecido si votaraisEncuesta pomos

También he mirado cuanto cuesta mi pomo de cuero, y costaba 30 Euros.

Ahora te miro cuanto cuesta el tuyo sybaris. :rolleyes: Original claro. Pero tienes que decirme de que año es.

 

Salu-2

El mio es de 1994. Creo que el pomo de cuero cuesta 26 + IVA. lo he mirado en el ETOS. Ya el recubrimiento del cambio es una pasada, 80 y tantos € :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El otro día estuve en el desguace, y los que atienden estaban ocupados, asi que me fui directamente a un 90, con el recubrimiento del cambio de cuero. Le quité el tornillo que lleva, pero no consegui sacarlo :ph34r: ¿Tiene algún otro tornillo?

 

De los pomos ni hablamos :lol::lol: Sólo habia uno y estaba pelado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.