Anoushka Publicado ayer a las 19:47 Denunciar Publicado ayer a las 19:47 Buenas tardes, Tengo un Audi A8 3.7 año 2005 en el que me ha desaparecido el control de suspensión neumática. No lo encuentro por ningún lado. El coche se regula solo (menos mal) pero yo personalmente no puedo cambiar nada. Alguien sabría cómo se podría arreglar? Saludos y muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas hace 10 horas, Anoushka dijo: Buenas tardes, Tengo un Audi A8 3.7 año 2005 en el que me ha desaparecido el control de suspensión neumática. No lo encuentro por ningún lado. El coche se regula solo (menos mal) pero yo personalmente no puedo cambiar nada. Alguien sabría cómo se podría arreglar? Saludos y muchas gracias te voy a citar a alguien que controla mucho de esto @A6culoguevo Responder
Zalamero80 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Activar con vagcom y menú green Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.