jhony-oh Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Aprovechando la cagadita con el bootloader, os cuento que ya tengo hecho el mantenimiento total del coche a falta del filtro de gasoil, que todavia va a esperar al siguiente cambio. Le hice también la sustitución de la valvulina del cambio, que como no sabía si se había hecho en algún momento, y notaba que la primera en frío le costaba entrar, pues creo qie era prudente. Y por lo de pronto, la vibración que tenía al arrancar de parado soltando el embrague ha desaparecido y las marchas ya entran a la perfección. Lo que hice personalmente en casa fue sustituir el filtro de aire y los dos filtros del habitáculo. El filtro de aire estaba sucio, ahora os pongo una foto, que por lo que cuesta, la verdad lo cambiaré mas a menudo qie el anterior dueño. Pero el del habitáculo... madre mia. Yo creo que no se había cambiado en 16 años. Lo que pasa es que estos de audi no las piensan, xq algo que es recomendable hacer bastante a menudo, la hostia para cambiarlo. Intenté hacerlo sacando solo la tapa del fondo de la guantera, pero entre el módulo Bluetooth y mis manazas, no había huevos a sacarlos, aunque lo peor sería meter los nuevos. Así que guantera para fuera y listo. Lo siguiente, ya después del verano, es a ver si le echo valor y cambio los calentadores. En cuanto tenga el coche limpio, os pongo el resultado de pulir y encerar. Que agradecido es este color azul, con un mínimo de cuidados. Un saludo Responder
Pumukielgrande Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Si llevas tracción quattro te recomendaria sustituir las valvulinas del diferencial delantero y trasero, además del de la caja de transferencia. Y liquido de frenos, anticongelante, liquido de dirección.... Responder
jhony-oh Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 1 hora, Pumukielgrande dijo: Si llevas tracción quattro te recomendaria sustituir las valvulinas del diferencial delantero y trasero, además del de la caja de transferencia. Y liquido de frenos, anticongelante, liquido de dirección.... Gracias por la recomendación. En este caso la cosa es simple. No es quatro. El resto de líquidos iré poco a poco para no dejarme una salsa de una vez. Ya he tenido que cambiar los zapatos delanteros y me ha dejado el presupuesto del mes a 0. Un despiste por mi parte, xq le hubiera rascado los neumáticos al anterior dueño. Estaban totalmente gastados por dentro. No ha habido que cambiar brazos de suspension, pero estaba totalmente desalineado. Y por lo que me han dicho en el taller, es importante en este coche llevar bien la presión de los neumáticos. La gente tiene la costumbre de poner la misma presión delante y detrás. Y no es asi. Otra cosa más a tener en cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.