Jump to content

Gasolina sin plomo 95 en un 1.8 E


Publicaciones recomendadas

Hola , amigos:

 

Despues de mucho tiempo sin entrar en esta web, me alegra ver que continuais igual de "piraos" que hace un año. Tengo un 80 1.8 E del año 89 sin catalizador y de inyeccion mecanica.

 

Mi viejo 80 ya tiene 468.000 KM y va de lujo. Aunque ultimamente me hace un ruido como de "picado". Para que no lo haga, no puedo "cargar" el motor en marchas largas, he de reducir para mantenerlo por encima de 3000 vueltas.

 

Antes no lo hacia. ¿LLevan sensor de picado en el encendido?

Que es mejor, ¿super 97 o sin plomo de 98 o de 95?

 

Saludossss y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese motor no aprovecharia la de 98 octanos, hace poco puse un post yo preguntando por que seria mejor, usar la de 95 sin plomo o la super de 97, y llegue a la conclusion de que seria mejor seguir usando la de 95, la que la diferencia seria casi inexistente y tambien mantenemos el motor mas sano.

 

Por que no pones unas fotos? Por fin un 80 B3 con mas km que el mio :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio cuando le compré (coupe 2.2E) pues poniendo super 97 que tenía plomo y lubricaba la guía de las válvulas. Cuando despareció me decidí por la de 95 pensando que iba a gripar las válvulas y hasta hoy. Sin problemas. Creo que no merece la pena gastar en 98 para estos motores que además están poco exprimidos en relación cilindrada/potencia :rolleyes: Tenemos motor para rato.

 

Por cierto le puese varias veces un producto con Pteflon o algo parecido. No sé si habrá servido de algo pero ya va por los 350.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.