acidheart Publicado ayer a las 10:19 Denunciar Publicado ayer a las 10:19 Tengo que hacer unos trabajos en el coche,,y tengo que desconectar el borne Negativo de la batería. Alguien sabe si pierde memorias o da fallo en centralitas o algo al desconectarlo. ? o no pasa nada. Gracias Responder
FreeZeeR Publicado ayer a las 15:14 Denunciar Publicado ayer a las 15:14 Hola compañero! no debería de pasar nada, pero creo que se verán afectadas memorias de asientos o ajustes del MMI, incluso star/stop. En caso de que salieran errores supongo que con rodar algo y después conectar el Vag-com para eliminarlos sería suficiente. No sé si en Audi pasará, yo tengo también un Evoque y se desconfiguran los elevalunas (no suben en auto, tienes que dejarlo pulsado para subir y después para bajar y vuelven a ir normal) y el maletero eléctrico me tocaba bajarlo a mano como un "fin de carrera" Responder
valderaduey Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas Hola El único problema que puedes tener es el de los elevalunas, por lo demás todo correcto, si de casualidad te saliera algún error, con psasr vagcom u obdeleven, listo. Saludos P. D. Yo cualquier cosa que haga en el coche, desconecto el negativo y listo Responder
Pedrod100 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Tambien se te resetea el contador de larga distancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.