acidheart Publicado ayer a las 10:19 Denunciar Publicado ayer a las 10:19 Tengo que hacer unos trabajos en el coche,,y tengo que desconectar el borne Negativo de la batería. Alguien sabe si pierde memorias o da fallo en centralitas o algo al desconectarlo. ? o no pasa nada. Gracias Responder
FreeZeeR Publicado ayer a las 15:14 Denunciar Publicado ayer a las 15:14 Hola compañero! no debería de pasar nada, pero creo que se verán afectadas memorias de asientos o ajustes del MMI, incluso star/stop. En caso de que salieran errores supongo que con rodar algo y después conectar el Vag-com para eliminarlos sería suficiente. No sé si en Audi pasará, yo tengo también un Evoque y se desconfiguran los elevalunas (no suben en auto, tienes que dejarlo pulsado para subir y después para bajar y vuelven a ir normal) y el maletero eléctrico me tocaba bajarlo a mano como un "fin de carrera" Responder
valderaduey Publicado ayer a las 20:48 Denunciar Publicado ayer a las 20:48 Hola El único problema que puedes tener es el de los elevalunas, por lo demás todo correcto, si de casualidad te saliera algún error, con psasr vagcom u obdeleven, listo. Saludos P. D. Yo cualquier cosa que haga en el coche, desconecto el negativo y listo Responder
Pedrod100 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Tambien se te resetea el contador de larga distancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.