Thermaltake Publicado 12 Junio Denunciar Publicado 12 Junio Hola... Recibí hace unos meses de una donación por la Dana un Audi A4 Tdi 110cv B5 el cual estaba en un estado muy muy bueno, pero ayer el climatizador que funcionaba mejor que cualquier coche nuevo, ha dejado de funcionar. Al encender el climatizador no escucho el ruido del ventilador, no tira aire ni frio ni caliente. Si que enciende el panel con los grados y las rayas suben a tope y se baja automáticamente, pero como digo sin funcionar, no se escucha nada. Al entrar en el menu oculto del coche me salen 3 códigos 18.3 20.1 y 22.1 y al entrar en esos canales me sale los tres 0.0 (tengo entendido que es algo del voltaje del climatizador ???) Alguna idea de que puede ser ? Además al girar la dirección en ambos sentidos, se escucha un ruido estridente, la dueña me dijo que en la ITV lo escucharon pero le dijeron que no pasaba nada. Gracias por adelantado. Responder
A4drian Publicado ayer a las 11:52 Denunciar Publicado ayer a las 11:52 Hola, No sé si lo habrás resuelto ya. Si no oyes ruido ninguno, no arranca el ventilador. ¿Algún fusible? Ahora mismo de cabeza no recuerdo, pero tiene que haber un fusible para el ventilador interior, yo empezaría por ahí. O tal vez el propio ventilador a muerto. Si pones el aire acondicionado, ¿oyes el "clac" del compresor arrancando? Si no va el ventilador interior, no arranca el compresor...se me ocurre que ya pueda ser algún fallo de la propia placa del climatizador. Puede sonar tonto, pero revisa también que estén todos los conectores bien enchufados. A veces el fallo más tonto y simple es el culpable... Ánimo! Responder
A4drian Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Se me ha olvidado la segunda parte, qué cabeza la mía. El ruido estridente de la dirección, apuesto a que te falta líquido de dirección. Eso de que "no pasa nada"...menudos genios hay a veces en las ITV. Revisa el nivel del depósito y rellénalo, y sobre todo busca dónde tienes la fuga. OJO! no te vale cualquier líquido de dirección, es uno de color verde. En cualquier tienda de recambios, con la matrícula / documentación tienen que saber darte el que corresponde. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 4 horas, A4drian dijo: Se me ha olvidado la segunda parte, qué cabeza la mía. El ruido estridente de la dirección, apuesto a que te falta líquido de dirección. Eso de que "no pasa nada"...menudos genios hay a veces en las ITV. Revisa el nivel del depósito y rellénalo, y sobre todo busca dónde tienes la fuga. OJO! no te vale cualquier líquido de dirección, es uno de color verde. En cualquier tienda de recambios, con la matrícula / documentación tienen que saber darte el que corresponde. Un saludo. La referencia del liquido de la dirección está marcado en el mismo deposito G002000 tiene que ser tipo mineral de color verde, en VAG ya no lo venden y el sustituto es el G004000, yo lo campraria en casa oficial, hay mucho de marcas de color verde que te dicen que es compatible con VAG y no es mineral si no sintetico, ojo con esto. S2 Responder
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