Jump to content

Audi coupe, este precio


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un audi coupe para regalarse a mi novia, a ver que os parecen estas ofertas:

 

1. 2.2 140CV A/A D/A Alarma, Llantas.. 3.300 euros

Desconozco año y kilometros

 

2. 2.3 173.000Km año 6/1994 Blanco por 2.700 euros (Muy barato, no?) Si esta bien yo lo veo cojonudo

 

3. S2 220 Cv del 8/1992 128.000Km quattro techo solar, verde, 4.800 euros

 

¿cual os parece mas interesante?

 

Donde podria buscar mas audis coupe?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**!!!!

Puedo ser tu novia!!!!! Asi da gusto tener pareja..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Enfin, al tema.

No sé cuales son los gustos y preferencias de tu novia a la ora de conducir ( rapido, lento, si le gusta, lo disfruta)......y luego el cuidado del coche, si sabe algo de mecanica......en eso creo que está un poco la clave..

 

SI es una persona que "pasa", y que le gusta la linea, yo le compraria un 2.2 ó 2.3. Es decir, un coupé atmosférico de los años 92 a 95 ( con restyling).....

 

El S2 sería el regialo de su vida. Es un Maquinón aparte. No tiene nada que ver con los otros que mencionas. Son 220cv con los cuales ( eso si), tu te lo pasarias muy bien. Ademas, traccion quattro y un interior deportivo y bien acabado ( esto ultimo en cualquiera de los casos).....Pero eso si, la mecanica, sin ser más delicada ( son coches duros en general), sí reuqiere más "mimo", el mantenimiento es mas caro, y sobre el consumo se dispara espectacularment....

Le verdad que el S2 está mu bien, y ademas con techo, que es raro....

 

Desde ese punto de vista, los 2.2 y 2.3 son indestructibles y de relativamente poco consumo.

 

Enfin, yo creo que ese que tienes mirado del '94 no me parace mal. Y el precio es "normal", sin mas. Mira en autoscout24, que alguno más encontraras, aunque sea para hacerte una idea......

 

Suerte y enhorabuena a tu novia!!!

 

Saludos y si necesitas algo mas, por aqui estamos.

 

Ya nos contaras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le gusta la linea, ya tengo claro que un S2 seria demasiado, seguire tu consejo, ahora estoy buscando un 2.2 o 2.3 que este bien y no se muy antiguo, esoy intentando localizar al 2.3 del 94, he visto uno 2.2 140CV que esta bastante bien pero pide 3.300 y es del 90, hay algunos que se pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre el 2.2 y el 2.3 es que el 2.2 es de inyeccion mecanica y el 2.3 de inyeccion electronica, por lo cual este ultimo es mas moderno.

Creo que andan por los 135 o 140 cv los dos

Podrias buscar tambien un 2.6, es un V6, hace poco vendian uno en el foro que estaba increiblemente bien por 5000 euros, pero ya se vendio :rolleyes:

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si quieres te vendo el mio, es un 2.6 V6 de 09/95 con 115000 kms, el coche va fenomenal y esta muy bien, tiene alguna ralladilla en los parachoques pero nada de importancia, lo vendo por que no lo utilizo, lo saco del garaje un par de veces al mes para que ande un poco, si te interesa te dejo mi numero de movil y hablamos del precio (no es el que aparece abajo), si quieres verlo, probrarlo, en fin, lo que quieras, soy de Bilbao y el movil es 661632613.

 

S2.

Editado por coupe26v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si quieres te vendo el mio, es un 2.6 V6 de 09/95 con 115000 kms, el coche va fenomenal y esta muy bien, tiene alguna ralladilla en los parachoques pero nada de importancia, lo vendo por que no lo utilizo, lo saco del garaje un par de veces al mes para que ande un poco, si te interesa te dejo mi numero de movil y hablamos del precio (no es el que aparece abajo), si quieres verlo, probrarlo, en fin, lo que quieras, soy de Bilbao y el movil es 661632613.

 

S2.

La verdad es que me gusta pero iba a ser mucho motor para la niña, consumo, mantenimiento... ¿Por curiosidad, cuanto pides por el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Infinitya3, parece mucho motor pero "solo" tiene 150 cv,

el precio rondaria las 800.000 pts, pero siempre se puede negociar.

 

S22

Si, pero mi chavala se acaba de sacar el carnet... me da un poco de miedo. Que tal anda de consumo(asumo que el bicho chupa), mas o menos cuantos kilometros se le puede hacer pisandole normal con el deposito lleno?

 

Estado de los neumaticos?

Cuantos caballos fiscales tiene, lo digo para saber cuanto habria que pagar de numerito?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, el consumo es alto, no te voy a engañar, si no le pisas mucho te puedes hacer unos 475-500 kms con el deposito, yo he hecho mas pero iba en autopista y a unos 110-120 km/h, hice unos 550 kms mas o menos, ahora si te queires dar el gustazo y darle un poco de caña, te bebes el deposito en unos 350 kms, eso si la gozas.

Respecto a los neumaticos, se me ha olvidado ponertelo antes, tienen unos 2000 kms, son unos Pirelli P-Zero Rosso en medida 225/45/17 y las llantas son unas Antera modelo 309 en 7.5X17 una con un pequeño rayón, ya me jode pero no me di cuenta p...tas aceras, y la suspension tiene unos 1500 kms, son unos KW regulables en altura y dureza, un poco secos si vas por firme en mal estado pero da sensacion de ir en una tabla, todo homologado por supuesto, lo de los caballos fiscales tendria que ir a mirarlo al garaje, ahora estoy trabajando, pero te digo que yo pago 24.000 pts al ayuntamiento, el interior esta como nuevo,mimo mucho el coche la verdad, te puedo decir que el coche nuevo lo tengo en la calle y el bicho en el garaje.

 

Si quieres saber mas preguntame lo que quieras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.