Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tarde gente, os expongo mi problemilla a ver si alguien puede iluminarme un poco. Tengo un A3 8p pre restyling de finales del 2008 desde hace casi 10 años, y me ha dado por instalar el sensor de luz/lluvia, y buscando el espejo vi uno que decía que solo tenía sensor de luz y no tenía que cambiar la luna, os dejo imágenes del mismo. El caso que he tirado la instalación, el espejo funciona bien aunque no se aclara al pober la marcha atras, el problema me viene con el sensor de luz, ya que no encuentro info de este espejo por ningún lado, he probado conectar el cable del pin 3, supuestamente el de la marcha ataras, en todos los pines que ge leido en los tutoriales que he visto para el sensor de luz y espejo fotosensible, y tambien donde me dice el elsawin. En todos los casos al codificar sensor de luz/lluvia me salta error en el fis.

Mis pregubtas son:

¿Alguien ha tenido este espejo y me puede confirmar que tiene sensor de luces automáticas?

Si tiene dicho sensor ¿alguien sabe donde va conecrado y como senconfigura con vagcom?

Estoy viendo que me toca cambiar la luna...

Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho.

Screenshot_20250618_170009_eBay.jpg

Screenshot_20250618_170001_eBay.jpg

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

es que me parece que ese sensor no es compatible con tu modelo.

tu modelo lleva como a4 a5 a6 y a8

Buenas!!! Supuestamente es de un A3 8p del 2003, por eso suponía que valdría, pero lo mismo es de un 8L o el módulo del mio no es compatible. Buscaré para montar el del sensor de luz/lluvia y cambiaré la luna, que ya la tengo con algún que otro chinazo.

Muchas gracias por contestarme.

Un saludo!

Publicado

Y se me olvidaba comentarlo, adelabtandome a los acontecimientos le moté el cable del sensor tambien, por si mas adelante, cuando cambiara la luna, quería montarle el sensor. Ya tengo parte del trabajo hecho

Publicado
hace 14 horas, Sanchez_A3 dijo:

Buenas!!! Supuestamente es de un A3 8p del 2003, por eso suponía que valdría, pero lo mismo es de un 8L o el módulo del mio no es compatible. Buscaré para montar el del sensor de luz/lluvia y cambiaré la luna, que ya la tengo con algún que otro chinazo.

Muchas gracias por contestarme.

Un saludo!

Tambien podría ser. Si me dices que referencia tiene podría buscarlo. 

Pero bueno quizás es lo que tu dices también, que la centralita no sea compatible con ese 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro