Jump to content

entrada de aire ilegal


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Despues de pasar un domingo precioso en Cadiz (Eva te quiero!!) Al volver por la noche, por la autopista(sin nadie) jajaja pues nada, iba hablando y tal y me notaba el pie izquierdo frio. Lo tenia apoyado en el reposapies. Y digo "que cosa más rara", tenia el aire puesto para que saliera por las salidas normales. Me agaché un poco y pues la mano, y noté que entraba aire al lado de la palanca que abre el capó. Y claro da directamente donde pones el pie izquierdo, y tenia el pie helado!.

 

¿Sabeis que puede ser? ;) ¿Alguna junta roida por el tiempo? ;) que cosa más rara.

 

saludos y gracias!!

 

PD: El coche perfecto por la autopista :D No le pisé mucho porque no me gusta correr demasiado, y con los km que tiene el coche (231000 cumplió por el camino jeje) pues mejor no darle caña. jeje. :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es normal Sybaris, es la salida... de los pies no? mitico q hay una q va a las rejillas q dan aire a la luna delantera, otra a las q dan aire al habitaculo y estan en el salpicadero, no no me sale la palabra jajaja, y luego la que va a los "pies" no?

creo que es normal

 

te pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es normal Sybaris, es la salida... de los pies no? mitico q hay una q va a las rejillas q dan aire a la luna delantera, otra a las q dan aire al habitaculo y estan en el salpicadero, no no me sale la palabra jajaja, y luego la que va a los "pies" no?

creo que es normal

 

te pondre fotos

jeje, ya se a que te refieres. pero la de los pies sale por el centro. me refiero, el aire viene de la consola central, por la derecha(en el lado del conductor, el mio) y por la izquierda en el lado del copiloto.

 

El aire venia del otro lado.

 

saludos

 

PD: a no ser que yo me equivoque y el aire venga desde los dos lados, pero creo que no porque lo puse por los pies al tope, y salia por la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris yo te puedo dar una posible solución .Por ese lado que tu notas el aire frío, un poco mas arriba detrás del salpicadero, hay un pasa cables el cual esta tapado con una goma , quese pudo haber salido dejando entrar el aire frío del exterior.

La goma del pasa cables la puedes ver abriendo el capo atrás del todo ala derecha (detrás del ABS si tienes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris yo te puedo dar una posible solución .Por ese lado que tu notas el aire frío, un poco mas arriba detrás del salpicadero, hay un pasa cables el cual esta tapado con una goma , quese pudo haber salido dejando entrar el aire frío del exterior.

La goma del pasa cables la puedes ver abriendo el capo atrás del todo ala derecha (detrás del ABS si tienes).

ajam, lo miraré cuando tenga un huequito. Si, tengo ABS, a ver si veo el fallo porque vamos, ;) que frio

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y feliz año a todos creo que lo que te ocurre es que la ultima vez que se abrio la tapa de los fusibles no se cerro bien. Esta justo encima de donde tu dices pero la tapa da al compartimento del motor si esta se queda mal cerrada al circular entra aire miratelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y feliz año a todos creo que lo que te ocurre es que la ultima vez que se abrio la tapa de los fusibles no se cerro bien. Esta justo encima de donde tu dices pero la tapa da al compartimento del motor si esta se queda mal cerrada al circular entra aire miratelo.

un saludo

lo miraré a ver si puede ser eso :S ahora que en febero me voy a pegar un viaje a Cartagena, espero no congelarme el pie :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.