JuanfranV6 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Buenas a todos! Comento la situación. Tengo un A4 B5 2.4 V6 (1999) al que necesito cambiarle los amortiguadores traseros porque ya están en las ultimas. Comienzo a hacer llamados a casas de repuestos de mi pais (argentina) y a buscarlos online. El problema es que el que figura por catalogo para mi modelo difiere levemente al que trae el auto. El que consigo viene "pelado", no trae ni la cazoleta ni la base donde apoya el espiral. Lo de la cazoleta en si no es mayor problema porque puedo usar la vieja, lo que me preocupa es que no traiga esa base del espiral. A lo que yo no se si se puede cambiar, si puedo sacársela al amortiguador viejo y colocarlo al nuevo, si va a rosca, a presión o si esta soldado al cuerpo del amortiguador. Como verán, no tengo mucha idea del asunto. Ahora les dejo unas fotos para que vean de lo que les hablo. Responder
luislucena Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Tu usas las piezas antiguas de tu amortiguador, solo tienes que comprar el hidraulico. S2 Responder
JuanfranV6 Publicado hace 49 minutos Autor Denunciar Publicado hace 49 minutos hace 11 horas, luislucena dijo: Tu usas las piezas antiguas de tu amortiguador, solo tienes que comprar el hidraulico. S2 Ok, voy a hacer eso entonces, muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.