JuanfranV6 Publicado 3 Julio Denunciar Publicado 3 Julio Buenas a todos! Comento la situación. Tengo un A4 B5 2.4 V6 (1999) al que necesito cambiarle los amortiguadores traseros porque ya están en las ultimas. Comienzo a hacer llamados a casas de repuestos de mi pais (argentina) y a buscarlos online. El problema es que el que figura por catalogo para mi modelo difiere levemente al que trae el auto. El que consigo viene "pelado", no trae ni la cazoleta ni la base donde apoya el espiral. Lo de la cazoleta en si no es mayor problema porque puedo usar la vieja, lo que me preocupa es que no traiga esa base del espiral. A lo que yo no se si se puede cambiar, si puedo sacársela al amortiguador viejo y colocarlo al nuevo, si va a rosca, a presión o si esta soldado al cuerpo del amortiguador. Como verán, no tengo mucha idea del asunto. Ahora les dejo unas fotos para que vean de lo que les hablo. Responder
luislucena Publicado 3 Julio Denunciar Publicado 3 Julio Tu usas las piezas antiguas de tu amortiguador, solo tienes que comprar el hidraulico. S2 Responder
JuanfranV6 Publicado 3 Julio Autor Denunciar Publicado 3 Julio hace 11 horas, luislucena dijo: Tu usas las piezas antiguas de tu amortiguador, solo tienes que comprar el hidraulico. S2 Ok, voy a hacer eso entonces, muchas gracias! Responder
Athabasco Publicado Lunes a las 23:35 Denunciar Publicado Lunes a las 23:35 En 3/7/2025 a las 6:23, JuanfranV6 dijo: Buenas a todos! Comento la situación. Tengo un A4 B5 2.4 V6 (1999) al que necesito cambiarle los amortiguadores traseros porque ya están en las ultimas. Comienzo a hacer llamados a casas de repuestos de mi pais (argentina) y a buscarlos online. El problema es que el que figura por catalogo para mi modelo difiere levemente al que trae el auto. El que consigo viene "pelado", no trae ni la cazoleta ni la base donde apoya el espiral. Lo de la cazoleta en si no es mayor problema porque puedo usar la vieja, lo que me preocupa es que no traiga esa base del espiral. A lo que yo no se si se puede cambiar, si puedo sacársela al amortiguador viejo y colocarlo al nuevo, si va a rosca, a presión o si esta soldado al cuerpo del amortiguador. Como verán, no tengo mucha idea del asunto. Ahora les dejo unas fotos para que vean de lo que les hablo. El plato donde apoya va metido a presión, se puede sacar facilmente, pero ojo con el amortiguador que pidas por que de traseros habian de dos tipos, no es verdad eso que desde el 1994-2001 valgan, los modelos restyling llevan otro que la diferencia está precisamente en el final del bástago donde rosca y la copela por lo que si tienes referencia que por lo que veo hay una etiqueta que la lleveria llevar o sino está grabada, pide la misma o equivalente mas que nada por que precisamente en el año 1999 fue cuando se pasó al restyling y puedes montar uno o el otro. S2 Responder
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