AzagraMac Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Buenas, pues me ha saltado el testigo ayer circulando del motor, le conecto el vagcom v12.12.0 y revisando me encuentro varios fallos, algunos ya conocidos... Pero este es nuevo: 16727 - Camshaft Position Sensor (G40) P0343 - 001 - Signal too High - Intermittent Revisando el diagrama, veo que es la figura n.26, he comprado un Bosh con ref. 02 321 010 24, he visto que el que monta es también Bosh, aunque con el sello de Audi. Cambiarlo son 2 tornillos y ya, no? La distribución no hay que tocarla ni nada, entiendo. Llevo 17.000km con la distribución (todas las correa, tensor, bomba, termostato aprovechando...), la hice el año pasado en Septiembre y hasta el momento perfecto, salvo por esto. Una cosa, fusibles, al margen de los que hay en el lateral del salpicadero, y la caja donde la ECU (que menuda hay que liar con el plástico de debajo de la luna) hay algo más? Lo digo, por si hubiera alguno que me esté dando problemas, ver más que nada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.