Jump to content

Me gustaria poner una barra de suspension


Publicaciones recomendadas

Buenas, he visto a varios amigos que en sus coches (no son audis 80), llevan barras de suspension, ya sabeis esas que van de la torreta de un amortiguador delantero al otro, pues bien he pensado en ponerle una barra al mio , pero no se que resultado da, me refiero a que si realmente hacen algo al coche en cuanto a estabilidad y demas o por el contrario hace que sufra mas los amortiguadores y la sujecion del motor, en fin, que no tengo ni idea y me gustaria que alguien que la haya puesto (la barra de suspension) o sepa algo de este tema me diera su opinio.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria esas barras están para que las torretas de los amortiguadores no se venzan hacia el interior, es decir, como bien se ha dicho, para que las cotas no se "vayan".....pero sinceramente, en la practica, su utilizacion en un coche "normal" no tiene mucha incidencia.....Solamente en algunos casos pueden tener algun resultado, en el sentido que las torretas "no se muevan de su sitito".

 

Es para competicion mas que nada. En coches de calle, hacen esfecto si el coche está rebajado con muelles muy duros y haciendo conduccion de "rallyes".....Al ser el chasis tan "duro", en las curvas con mucho apoyo, las cotas pueden variar, pero en una conduccion normal en un coche de calle "normal", su incidencia es practicamente nula..

 

No soy un experto ni tengo barras de esas, y si alguien aclara algo mas del tema, bienvenido sea.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo q ha dicho 200T es cierto, q de esto sabe mucho lo q pasa q es muy modesto!!! :D:D:D

 

En competicion se utilizan tb otras barras estabilizadoras q se colocan x debajo del coche, en el sub-chasis, esas si q sirven d everdad, pero solo en competicion. Si le vas a cambiar la suspension x una mucho mas dura es recomendable poerla, no x apoyar mejor en curva, ya q no creo q vayas tan al limite, de hecho espero q no vayas asi, jejeje, sino x evitar q las torretas venzan y se deformen. Piensa q si las torretas vencen hacia dentro, una parte ira hacia fuera, y seran las ruedas con las consiguiente sholguras en la direccion, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.