Dyzu Publicado Miércoles a las 10:32 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:32 Buenas. Queria saber que mantenimiento habéis hecho (aceite atf,fitros, aceite parte mecanica).Si puede ser y precio del mantenimiento que habéis hecho. Cuantos km tenéis y si habéis tenido algún problema con la caja. Gracias Responder
Fran_f1 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Buenas compañero, pues yo al mio se lo he hecho hace poco, aqui en valencia, hecho mantenimiento completo con 135.00km, aceite de la caja, los 3 filtros, aceite del difrencial delantero, parte mecanica y aceite del diferencial trasero, 650€, todo com m.o incluida,por si te sirve de ayuda. decir que la caja, solo le habian hecho aceite en audi y no estaba muy mal, pero los filtros, ni los tocan, al hacer el mantenimiento, pues caja nueva de nuevo, super fina y sin tirones. Cualquier cosa, aui estamos. Salu2. Responder
Dyzu Publicado hace 17 minutos Autor Denunciar Publicado hace 17 minutos hace 5 horas, Fran_f1 dijo: Buenas compañero, pues yo al mio se lo he hecho hace poco, aqui en valencia, hecho mantenimiento completo con 135.00km, aceite de la caja, los 3 filtros, aceite del difrencial delantero, parte mecanica y aceite del diferencial trasero, 650€, todo com m.o incluida,por si te sirve de ayuda. decir que la caja, solo le habian hecho aceite en audi y no estaba muy mal, pero los filtros, ni los tocan, al hacer el mantenimiento, pues caja nueva de nuevo, super fina y sin tirones. Cualquier cosa, aui estamos. Salu2. Gracias Muy bien de precio. Mal que me pilla lejos Valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.