Dyzu Publicado Miércoles a las 10:32 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:32 Buenas. Queria saber que mantenimiento habéis hecho (aceite atf,fitros, aceite parte mecanica).Si puede ser y precio del mantenimiento que habéis hecho. Cuantos km tenéis y si habéis tenido algún problema con la caja. Gracias Responder
Fran_f1 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Buenas compañero, pues yo al mio se lo he hecho hace poco, aqui en valencia, hecho mantenimiento completo con 135.00km, aceite de la caja, los 3 filtros, aceite del difrencial delantero, parte mecanica y aceite del diferencial trasero, 650€, todo com m.o incluida,por si te sirve de ayuda. decir que la caja, solo le habian hecho aceite en audi y no estaba muy mal, pero los filtros, ni los tocan, al hacer el mantenimiento, pues caja nueva de nuevo, super fina y sin tirones. Cualquier cosa, aui estamos. Salu2. Responder
Dyzu Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 5 horas, Fran_f1 dijo: Buenas compañero, pues yo al mio se lo he hecho hace poco, aqui en valencia, hecho mantenimiento completo con 135.00km, aceite de la caja, los 3 filtros, aceite del difrencial delantero, parte mecanica y aceite del diferencial trasero, 650€, todo com m.o incluida,por si te sirve de ayuda. decir que la caja, solo le habian hecho aceite en audi y no estaba muy mal, pero los filtros, ni los tocan, al hacer el mantenimiento, pues caja nueva de nuevo, super fina y sin tirones. Cualquier cosa, aui estamos. Salu2. Gracias Muy bien de precio. Mal que me pilla lejos Valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.