Jump to content

ESTO SI QUE ES UNA JOYA.


Publicaciones recomendadas

:D Sres., Esto es una joya, pero no lo suelta por menos de 26000,00€.más gastos de envió y esta bastante lejos. Que os parece quizás sea un precio excesivo pero quien busque un QUATTRO y los pueda pagar ya sabe. Este es un coche solo para quien lo busque y según su presupuesto, si yo veo este coche antes que el mío y dispongo del dinero dentro de mis posibilidades seguramente lo hubiera intentado, pero mi presupuesto no podía ir mas allá de lo que me e gastado. Bueno disfrutar creo que esta intacto, se podría comer en el motor. :D

post-9-1105556755.jpg

Editado por CONDORMAIL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es muy bonito.......Y ESTA NUEVO!!!!!!

Y ya es dificil que esté ASI......

 

Pero sigo prefiriendo los más actuales : Es decir, o serie 2 ( 84-87), o serie 3 ( 87-89).....Y ya la pasada, los ultimos ( 89-91) con un 3B y cuadro analógico....

 

Los 4 faritos esos, enfin.....no me van mucho.......Parece un modelo americano....

 

Enfin, un especimen raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es muy bonito.......Y ESTA NUEVO!!!!!!

Y ya es dificil que esté ASI......

 

Pero sigo prefiriendo los más actuales : Es decir, o serie 2 ( 84-87), o serie 3 ( 87-89).....Y ya la pasada, los ultimos ( 89-91) con un 3B y cuadro analógico....

 

Los 4 faritos esos, enfin.....no me van mucho.......Parece un modelo americano....

 

Enfin, un especimen raro....

Amen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.