Jump to content

cambiar bujias


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Ayer me compré en una tienda de recambios, las 4 bujias para cambiarlas yo mismo. Las pedí en el mostrador de la tienda, y me lo miraron en un catalogo de Champion, y me dieron una caja. Hasta aqui ok. Cuando fui al coche, las abri, y vi que eran de 3 electrodos. Creo que las que tiene ahora mi coche son de 4 electrodos.

 

Mi pregunta es ¿hace falta que sean de 4 electrodos? ¿pasaria algo si le pongo las de 3?

 

Lo digo más que nada, para cambiarlas que todavia estoy a tiempo :lol::lol:

 

PD: las beru que me recomendasteis, no las he encontrado :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ahora mismo acabo de subir de cambiar las bujias. Al final eran de tres electrodos, las que llevaba puesta el coche.

 

Crei que la caperuza que llevan las bujias(que se puede desenroscar) no habia que quitarlas, pero al sacar una antigua, estaban si esa caperuza, y mire el cable y ya lo trae el propio cable. Y nada, ya estan puestas :lol::lol:

 

Las beru no las tenian :ph34r: por cierto, ¿cada cuanto tiempo se cambian las bujias?

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.