Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, si ahí tienes razon los dos están en la rampa de los inyectores, yo en su día cambié el de atrás, lo hice yo mismo, como puedes ver va a rosca, pero para acceder a él tuve que quitar varias cosas que estorban. Respecto a lo que te comenté del vagcom he probado, pero las opciones en el a4 b9 no son iguales que en mi antiguo b8, de todas formas la opción está en el módulo de motor en adaptaciones, hay una que dice reset dif pressure sensor y algo más, estaba de las últimas.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.