espinete23 Publicado Lunes a las 17:32 Denunciar Publicado Lunes a las 17:32 Hola, si ahí tienes razon los dos están en la rampa de los inyectores, yo en su día cambié el de atrás, lo hice yo mismo, como puedes ver va a rosca, pero para acceder a él tuve que quitar varias cosas que estorban. Respecto a lo que te comenté del vagcom he probado, pero las opciones en el a4 b9 no son iguales que en mi antiguo b8, de todas formas la opción está en el módulo de motor en adaptaciones, hay una que dice reset dif pressure sensor y algo más, estaba de las últimas. Responder
setumismo Publicado ayer a las 18:37 Autor Denunciar Publicado ayer a las 18:37 (editado) Me ha llegado el VAG-COM y me ha dado estos errores, que le he enviado a chatgpt: P1065 - Regulación de presión de combustible: → Confirmado, aparece 7 veces. Es tu fallo principal. ➤ Revisa válvula reguladora de presión (N276), sensores de presión y posibles fugas o fallos eléctricos. P0238 y P0113 - Señales altas en sensores de presión y temperatura de admisión: → Fallos intermitentes, probablemente por conexiones sueltas, humedad o problemas eléctricos. P2100 / P0123 - Actuador y sensor de mariposa (Throttle Body): → También intermitentes. Podrían estar relacionados con tensión baja o picos en el sistema. P0403 - Válvula EGR: → Error intermitente. Podría estar sucia o tener mal contacto eléctrico. Los he borrado, y no el error seguía pasando. Luego he probado a hacer la adaptación, en el apartado de Adaptaciones no salía, pero chatgpt me decía que fuera a Basic Settings y ahí eligiera IDE02703 - Reset learned values quant. meter. unit and press. contr valve También he mirado (como hace en el vídeo), con el coche en marcha y en tiempo real, el Fuel Pressure Regulator Valve y flucuaba entre 15 y 30. Después de la adaptación lo he vuelto a medir y estaba entre 17 y 18 (aunque casi todo el rato en 17 y pico). Total, que ha sido hacerlo y el coche funciona bien. El sensor no lo he cambiado, lo saqué y lo limpie. Esperaré unos días a ver si vuelve el fallo, si vuelve, cambiaré el sensor Regulador de presión N276. Y, si vuelve aunque lo haya cambiado ya lo llevaré al mecánico para que cambie el otro sensor, el de la posición 2 de la foto, el que tu cambiaste, el Sensor de presión G247. Lo de desmontar mas piezas para llegar a el me da miedito, je,je,je Por cierto, he querido aprovechar para poner correcto el código de batería, que la cambie de 92Ah a 96Ah y no he sido capaz. Mira que es fácil, pero le pongo el código nuevo, le doy a Test y aparece el código actual debajo en lugar del nuevo y no me deja aplicar. Ya lo volveré a probar por si algo no estoy haciendo bien. Editado ayer a las 18:47 por setumismo Responder
espinete23 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 20 horas, setumismo dijo: Me ha llegado el VAG-COM y me ha dado estos errores, que le he enviado a chatgpt: P1065 - Regulación de presión de combustible: → Confirmado, aparece 7 veces. Es tu fallo principal. ➤ Revisa válvula reguladora de presión (N276), sensores de presión y posibles fugas o fallos eléctricos. P0238 y P0113 - Señales altas en sensores de presión y temperatura de admisión: → Fallos intermitentes, probablemente por conexiones sueltas, humedad o problemas eléctricos. P2100 / P0123 - Actuador y sensor de mariposa (Throttle Body): → También intermitentes. Podrían estar relacionados con tensión baja o picos en el sistema. P0403 - Válvula EGR: → Error intermitente. Podría estar sucia o tener mal contacto eléctrico. Los he borrado, y no el error seguía pasando. Luego he probado a hacer la adaptación, en el apartado de Adaptaciones no salía, pero chatgpt me decía que fuera a Basic Settings y ahí eligiera IDE02703 - Reset learned values quant. meter. unit and press. contr valve También he mirado (como hace en el vídeo), con el coche en marcha y en tiempo real, el Fuel Pressure Regulator Valve y flucuaba entre 15 y 30. Después de la adaptación lo he vuelto a medir y estaba entre 17 y 18 (aunque casi todo el rato en 17 y pico). Total, que ha sido hacerlo y el coche funciona bien. El sensor no lo he cambiado, lo saqué y lo limpie. Esperaré unos días a ver si vuelve el fallo, si vuelve, cambiaré el sensor Regulador de presión N276. Y, si vuelve aunque lo haya cambiado ya lo llevaré al mecánico para que cambie el otro sensor, el de la posición 2 de la foto, el que tu cambiaste, el Sensor de presión G247. Lo de desmontar mas piezas para llegar a el me da miedito, je,je,je Por cierto, he querido aprovechar para poner correcto el código de batería, que la cambie de 92Ah a 96Ah y no he sido capaz. Mira que es fácil, pero le pongo el código nuevo, le doy a Test y aparece el código actual debajo en lugar del nuevo y no me deja aplicar. Ya lo volveré a probar por si algo no estoy haciendo bien. Buenas tardes, la adaptación se solucionará el problema temporalmente como te comenté, tendrás que cambiar si o si el sensor, pero mientras lo haces así puedes ir tirando. Y no tengas miedo a desmontar, con cuidado y sabiendo lo que estás haciendo, todo llega a buen puerto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.