Victor_Mateos03 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Buenas, Se que seguramente se haya hablado, he estado mirando y no me aclaro mucho con toda la información que hay en el foro y quería que me ayudaseis un poco a ser posible, Yo tengo un A5 1.8 TFSI del 2013 y encantado con el, en casa estamos en búsqueda de un A3 pues mas o menos de esos años ya que nos gusta el diseño y tal, La duda viene con la cantidad de motorizaciones que vemos que hay... en un principio tenemos claro que le queremos gasolina y manual, pero siempre estamos dispuestos a cambiar de opinión jaja Tengo entendido que el 1.8 en los a3 también va de maravilla pero quería saber mas opciones de cara a buscar unos modelos en concreto y no dar muchas vueltas, El tema de extras y tal ya es otro cantar, de momento quería saber que motores han salido mas fiables y cuales menos, Un saludo y muchas gracias por la ayuda jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.