Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Se que seguramente se haya hablado, he estado mirando y no me aclaro mucho con toda la información que hay en el foro y quería que me ayudaseis un poco a ser posible,

Yo tengo un A5 1.8 TFSI del 2013 y encantado con el, en casa estamos en búsqueda de un A3 pues mas o menos de esos años ya que nos gusta el diseño y tal,

La duda viene con la cantidad de motorizaciones que vemos que hay... en un principio tenemos claro que le queremos gasolina y manual, pero siempre estamos dispuestos a cambiar de opinión jaja

Tengo entendido que el 1.8 en los a3 también va de maravilla pero quería saber mas opciones de cara a buscar unos modelos en concreto y no dar muchas vueltas,

El tema de extras y tal ya es otro cantar, de momento quería saber que motores han salido mas fiables y cuales menos,

Un saludo y muchas gracias por la ayuda jeje

Publicado

Hola,

Pues el 1.8 en el A3 es el motor CJSA y va de maravilla, es el mismo que el seat león y seguramente alguno más. No hay problemas de nada, y más siendo manual. 

Es cierto que también estamos afectados por el tema de la pérdida de refrigerante por culpa de la carcasa de la bomba, pero ese mal endémico no es sólo de este motor.

En cuanto al 1.8, conozco a varios que lo llevamos repro y sin repro y tanto motor como turbo, de 10. Sin ningún problema. 

Suerte con la búsqueda!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.