Jorgito7100 Publicado ayer a las 10:33 Denunciar Publicado ayer a las 10:33 Buenas a todos, quedó siniestro total mi anterior Audi A5, y he comprado en Audi Selection plus un Audi A4 35tdi de 2020 con motor Mild Hybrid de 163cv, S Line completo interior y exterior. La duda es que viéndolo desde fuera lo noto muy alto, lleva llantas 18” originales Sline, pero veo mucho hueco de rueda a paso de ruedas. Es normal en este modelo que sea tan alto? Pensaba que siendo Sline se quedaba más bajito. adjunto foto, un saludo. Responder
Darkt Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Gracias a este foro me enteré de que salían así y lo pedí con la suspensión deportiva. Lo que sí me dijeron es que en la fábrica para el transporte les ponen unos topes de protección pareciendo que sean más altos y se han de quitar en el conce antes de la entrega. Responder
Jorgito7100 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 41 minutos, Darkt dijo: Gracias a este foro me enteré de que salían así y lo pedí con la suspensión deportiva. Lo que sí me dijeron es que en la fábrica para el transporte les ponen unos topes de protección pareciendo que sean más altos y se han de quitar en el conce antes de la entrega. Gracias por responder. Este ya tiene 4 años y 90mil km no creo que lleve los topes, pero vamos que siendo Sline pensaba que salía más bajito, lo veo ya digo.. demasiado alto. Supongo que será porque aunque sea sline no lleva suspensión deportiva? Responder
valderaduey Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenos dias, Imagino que si, que al no llevar suspension deportiva sea asi, no obstante no recuerdo y hablo de memoria haber visto ningun coche de ningun compañero con esa separacion, me parece exagerada. saludos. Responder
Jorgito7100 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, Imagino que si, que al no llevar suspension deportiva sea asi, no obstante no recuerdo y hablo de memoria haber visto ningun coche de ningun compañero con esa separacion, me parece exagerada. saludos. Si, lo mismo pensé… por eso quería ver más información de los compañeros del foro, vengo del A5 y sin ser Sline y no sabía que el A4 fuera tan alto en el paso de ruedas. Si no… podría ponerle unos muelles más deportivos y ya está no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.