Jump to content

Temperatura alta


Publicaciones recomendadas

Joer, qué chungo me lo pones, esta semana que entra lo llevo al taller fijo. Me he fijado si deja mancha en el suelo y, como lleva un protector debajo del motor, no lo sé, si acaso pondré papel de periodico o algo para ver si se moja.

 

Lo de la culata...podría ser que fuera pero no he sufrido nunca ningún calentón (yo no, el coche jajaja) y creo que los problemas de culata vienen por calentones no?. Tampoco me ha salido humo ni nada por el estilo.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lastima que ocupe un monton de espacio, si no lo ideal seria quitar el aislante acustico de abajo y usar el coche sin el para ver si esta goteando.

 

Efectivamente la junta de culata suele cascar por calentones, aunque a veces es al contrario, en coches con mucho tiempo puede llegar a deteriorarse sola y al quedar sin refrigerante venir el calenton, que es mucho mas grave.

 

Ojala que este echando el liquido fuera por algun manguito mal apretado o similar. Ya contaras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Hola chavales, os escribí en el antiguo foro sobre el problema que tenía con el tema de temperatura, lo vuelvo aponer a ver si alguien me puede echar una mano.

 

A partir de empezar con este calor bochornoso la temperatura del coche (80 tdi) va mas o menos en 90 grados, pero al subir cuestas el coche puede llegar hasta los 100 de marcador. Lo llevé al taller para que me revisaran el circuito de refrigeración y no tiene fugas, los electros entran bien..... me dicen que todo está bien y que es normal que hace mucho calor... pero no estoy tanquilo....

 

Por cierto, este domingo vivniendo de viaje lo último que me faltaba.....

En la autopista de burgos, para para pagar el peaje, saldo del mismo... aparentemente todo bien.... y de repente no me entra la 5ª marcha, pero como puede ser esto? Tuve que ir de sde burgos a madrid en 4ª.

 

De verdad es que estoy un poco desilusionado con el coche, es el pimer tdi que tengo y tuve un 80 td y aquello era una roca pero este.....

El coche tiene 125000 kms reales, todas la revisiones en la audi y me pasan cosas reqlmente raras. A alguien le ha pasado alguna vez lo de la marcha?

 

 

Un abrazo

 

Hola!. Por lo q cuentas yo estaría por asegurar q tu coche o una de dos. O tiene el termostato cerrado o lo q es más probable, el radiador del anticongelante sucio. Prueba a desmontárselo y a llevarlo a un sitio donde te lo puedan limpiar por dentro.

Ya de paso cámbiale el termostato q son 3 duros y te llevará media hora.

Estoy por apostarte una cena que aunque haga verano no volverás a tener ningún problema de temperatura aunque vayas pie a tabla.

Suerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, os escribí en el antiguo foro sobre el problema que tenía con el tema de temperatura, lo vuelvo aponer a ver si alguien me puede echar una mano.

 

A partir de empezar con este calor bochornoso la temperatura del coche (80 tdi) va mas o menos en 90 grados, pero al subir cuestas el coche puede llegar hasta los 100 de marcador. Lo llevé al taller para que me revisaran el circuito de refrigeración y no tiene fugas, los electros entran bien..... me dicen que todo está bien y que es normal que hace mucho calor... pero no estoy tanquilo....

 

Por cierto, este domingo vivniendo de viaje lo último que me faltaba.....

En la autopista de burgos, para para pagar el peaje, saldo del mismo... aparentemente todo bien.... y de repente no me entra la 5ª marcha, pero como puede ser esto? Tuve que ir de sde burgos a madrid en 4ª.

 

De verdad es que estoy un poco desilusionado con el coche, es el pimer tdi que tengo y tuve un 80 td y aquello era una roca pero este.....

El coche tiene 125000 kms reales, todas la revisiones en la audi y me pasan cosas reqlmente raras. A alguien le ha pasado alguna vez lo de la marcha?

 

 

Un abrazo

 

Hola!. Por lo q cuentas yo estaría por asegurar q tu coche o una de dos. O tiene el termostato cerrado o lo q es más probable, el radiador del anticongelante sucio. Prueba a desmontárselo y a llevarlo a un sitio donde te lo puedan limpiar por dentro.

Ya de paso cámbiale el termostato q son 3 duros y te llevará media hora.

Estoy por apostarte una cena que aunque haga verano no volverás a tener ningún problema de temperatura aunque vayas pie a tabla.

Suerte!.

 

 

 

+1

 

Te saltan los electros cuando llegas a 100º??

 

Lo de la 5ª velocidad puede ser:

 

1- El embrague -no separa bien la maza del disco, igual tienes la boute tocada- (no creo).

2- Los sincronizadores (tampoco me suena que los TDI´s dieran problemas de sincronizadores).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.