chinawaxong Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Hola , soy nuevo en el foro , antiguo usuario de un audi a3 sportback de 2010. El tema es que esperaba el nuevo Q3 como agua de mayo y me he quedado con un sabor agridulce y me explico, para poder aspirar a pintura completa tengo que ir al acabado sline, para poder aspirar a unos asientos con ajuste electrico lo mismo y con un paquete de 7000 euros,la cuestion es que el coche me parece precioso pero los paquetes y los acabados una mala decision. Me parece mal que dejando ya sobre el acabado basico mas de 52000 euros siga teniendo unos asientos manuales y ninguna opcion de piel sintetica, el cohe esta muy limitado en opciones obligando a pagar mas de 59000 eruos y seguir teniendo asientos de tela. Lamentablemente me obliga debido a mi presupuesto de 53000 eruos a barajar otras opciones como el gla o el x1 que con ese presupuesto consigo mucho mas. Escribo esto como queja,como pregunta sobre que opinais y para desahogarme pq queria este coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.