chinawaxong Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Hola , soy nuevo en el foro , antiguo usuario de un audi a3 sportback de 2010. El tema es que esperaba el nuevo Q3 como agua de mayo y me he quedado con un sabor agridulce y me explico, para poder aspirar a pintura completa tengo que ir al acabado sline, para poder aspirar a unos asientos con ajuste electrico lo mismo y con un paquete de 7000 euros,la cuestion es que el coche me parece precioso pero los paquetes y los acabados una mala decision. Me parece mal que dejando ya sobre el acabado basico mas de 52000 euros siga teniendo unos asientos manuales y ninguna opcion de piel sintetica, el cohe esta muy limitado en opciones obligando a pagar mas de 59000 eruos y seguir teniendo asientos de tela. Lamentablemente me obliga debido a mi presupuesto de 53000 eruos a barajar otras opciones como el gla o el x1 que con ese presupuesto consigo mucho mas. Escribo esto como queja,como pregunta sobre que opinais y para desahogarme pq queria este coche. Responder
Manu_Pam Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas (editado) Soy propietario de un Q3 Sportback y al igual que tú, esperaba este nuevo modelo con ilusión ya que valoraba cambiarlo en un futuro no muy lejano con el plan “Audi Opción” que tengo contratado. Sinceramente a Audi se le ha ido la olla con los precios… Están ofreciendo equipamientos y motorizaciones ridículas a precios de Porsche. Anteriormente tuve un A5 Sportback y también me gustaba la idea de mirar el nuevo A5, pero con el motor diesel más bajo y poniéndole un paquete BlackLine te vas a 60 y muchos. Como bien dices, es mejor valorar otras marcas como BMW o Mercedes, que en esos precios van a ofrecer mucho más. Por otro lado, el nuevo Cupra Terramar se hace en la misma fábrica y bajo la misma plataforma que el nuevo Q3 y de base viene mucho más equipado, con motorizaciones muy interesantes y gordas en gasolina y sale por 7 u 8000€ menos que el Audi. Para mí es una opción muy interesante, ya que los VW actuales o los Skoda no me gustan nada… Editado hace 8 horas por Manu_Pam Responder
deckel Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En eso estoy de acuerdo con vosotros, los precios se han disparado mucho. No sé si en general de todas las marcas o Audi más que las otras. Responder
chinawaxong Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Y más ahora que para finales de año creo q sale reestyling del x1 y gla ,que por 5000 euros menos tengo más CV y más equipo . Y repito ,me jode pq me parece que de los tres es el más bonito y la marca es mi debilidad ,pero si los otros dos pueden ,estos deberían.Se han tirado mucho años con acabados sobrios y antiguos y ahora se han vendido muy arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.