chinawaxong Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Hola , soy nuevo en el foro , antiguo usuario de un audi a3 sportback de 2010. El tema es que esperaba el nuevo Q3 como agua de mayo y me he quedado con un sabor agridulce y me explico, para poder aspirar a pintura completa tengo que ir al acabado sline, para poder aspirar a unos asientos con ajuste electrico lo mismo y con un paquete de 7000 euros,la cuestion es que el coche me parece precioso pero los paquetes y los acabados una mala decision. Me parece mal que dejando ya sobre el acabado basico mas de 52000 euros siga teniendo unos asientos manuales y ninguna opcion de piel sintetica, el cohe esta muy limitado en opciones obligando a pagar mas de 59000 eruos y seguir teniendo asientos de tela. Lamentablemente me obliga debido a mi presupuesto de 53000 eruos a barajar otras opciones como el gla o el x1 que con ese presupuesto consigo mucho mas. Escribo esto como queja,como pregunta sobre que opinais y para desahogarme pq queria este coche. Responder
Manu_Pam Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas (editado) Soy propietario de un Q3 Sportback y al igual que tú, esperaba este nuevo modelo con ilusión ya que valoraba cambiarlo en un futuro no muy lejano con el plan “Audi Opción” que tengo contratado. Sinceramente a Audi se le ha ido la olla con los precios… Están ofreciendo equipamientos y motorizaciones ridículas a precios de Porsche. Anteriormente tuve un A5 Sportback y también me gustaba la idea de mirar el nuevo A5, pero con el motor diesel más bajo y poniéndole un paquete BlackLine te vas a 60 y muchos. Como bien dices, es mejor valorar otras marcas como BMW o Mercedes, que en esos precios van a ofrecer mucho más. Por otro lado, el nuevo Cupra Terramar se hace en la misma fábrica y bajo la misma plataforma que el nuevo Q3 y de base viene mucho más equipado, con motorizaciones muy interesantes y gordas en gasolina y sale por 7 u 8000€ menos que el Audi. Para mí es una opción muy interesante, ya que los VW actuales o los Skoda no me gustan nada… Editado hace 14 horas por Manu_Pam Responder
deckel Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas En eso estoy de acuerdo con vosotros, los precios se han disparado mucho. No sé si en general de todas las marcas o Audi más que las otras. Responder
chinawaxong Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas Y más ahora que para finales de año creo q sale reestyling del x1 y gla ,que por 5000 euros menos tengo más CV y más equipo . Y repito ,me jode pq me parece que de los tres es el más bonito y la marca es mi debilidad ,pero si los otros dos pueden ,estos deberían.Se han tirado mucho años con acabados sobrios y antiguos y ahora se han vendido muy arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.