Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, CarlosDR dijo:

Lamentablemente no se podía esperar otra cosa de alguien que como tú @gorgoroth vive de la marca, es normal que sea así, aunque un poco penoso.

Sigues con lo del coche de sustitución intentando desviar el tema una y otra vez poniendo de manifiesto el posicionamiento interesado que mantienes.

Haces bien, te entiendo, no se muerde la mano que te da de comer.

Pero vamos a ver, no se trata de desviar nada, se trata de que lo que tú tienes es un coche de renting, tienes el derecho de uso de un coche, no tienes su propiedad, de modo que no entiendo tu obsesión con hacerte el mártir como si no tuvieras otra opción que seguir sufriendo. Igual que yo no lo haré cuando tenga el mío de leasing si me saliese rana, cosa que de verdad dudo. Pediría que hasta que no me lo entreguen en perfecto funcionamiento me den otro idéntico o un A6. Es eso un problema? Creo que es lo más normal, y vamos si el abogado de tu empresa todavía está peleando para eso, mejor no seguimos.

La mano que me da de comer? Pues hombre dicho así suena como despectivo, es la empresa donde trabajo y de momento no tengo queja, pero mi opinión es solamente mía y no me importará si se da el caso compartir opiniones negativas. No todo el mundo que tiene un Audi tiene tanta mala suerte como tú.

Editado por gorgoroth

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.