elmonje Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 22 horas, Jose del Olmo dijo: Ya os lo diré que depende de si la tenían en stock, de todas formas, así no se puede estar tranquilo a algún usuario en otro foro leí q lleva 2 baterías en 9000km, como me voy de vacaciones a Cádiz por ejemplo (soy de Madrid) pensando en que en cualquier momento te puede pasar, porque me paso en casa por así decirlo, pero te ves a 600km y la gracia es cojonuda hace 22 horas, Jose del Olmo dijo: Ya os lo diré que depende de si la tenían en stock, de todas formas, así no se puede estar tranquilo a algún usuario en otro foro leí q lleva 2 baterías en 9000km, como me voy de vacaciones a Cádiz por ejemplo (soy de Madrid) pensando en que en cualquier momento te puede pasar, porque me paso en casa por así decirlo, pero te ves a 600km y la gracia es cojonuda Pues si la verdad!! A ver si tienes suerte y viene pronto!! Piensa en positivo cuando te vayas de vacas!! Ya verás como va bien! Saludos Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 1 hora, elmonje dijo: Pues si la verdad!! A ver si tienes suerte y viene pronto!! Piensa en positivo cuando te vayas de vacas!! Ya verás como va bien! Saludos Tu como vas con el tuyo? No tuviste lío cuando pensabas q todo bien después de la kd2* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.