elmonje Publicado Martes a las 08:54 Denunciar Publicado Martes a las 08:54 hace 22 horas, Jose del Olmo dijo: Ya os lo diré que depende de si la tenían en stock, de todas formas, así no se puede estar tranquilo a algún usuario en otro foro leí q lleva 2 baterías en 9000km, como me voy de vacaciones a Cádiz por ejemplo (soy de Madrid) pensando en que en cualquier momento te puede pasar, porque me paso en casa por así decirlo, pero te ves a 600km y la gracia es cojonuda hace 22 horas, Jose del Olmo dijo: Ya os lo diré que depende de si la tenían en stock, de todas formas, así no se puede estar tranquilo a algún usuario en otro foro leí q lleva 2 baterías en 9000km, como me voy de vacaciones a Cádiz por ejemplo (soy de Madrid) pensando en que en cualquier momento te puede pasar, porque me paso en casa por así decirlo, pero te ves a 600km y la gracia es cojonuda Pues si la verdad!! A ver si tienes suerte y viene pronto!! Piensa en positivo cuando te vayas de vacas!! Ya verás como va bien! Saludos Responder
Jose del Olmo Publicado Martes a las 10:27 Denunciar Publicado Martes a las 10:27 hace 1 hora, elmonje dijo: Pues si la verdad!! A ver si tienes suerte y viene pronto!! Piensa en positivo cuando te vayas de vacas!! Ya verás como va bien! Saludos Tu como vas con el tuyo? No tuviste lío cuando pensabas q todo bien después de la kd2* Responder
elmonje Publicado ayer a las 07:44 Denunciar Publicado ayer a las 07:44 hace 21 horas, Jose del Olmo dijo: Tu como vas con el tuyo? No tuviste lío cuando pensabas q todo bien después de la kd2* hace 21 horas, Jose del Olmo dijo: Tu como vas con el tuyo? No tuviste lío cuando pensabas q todo bien después de la kd2* Buenos días! Si,después de la actualizacion, casi igual,a parte del consumo de aceite. Me lo dieron y a la de 3 dias lo deje en el conce. Llevo mas de una semana sin el. Ni idea de lo que estarán haciendo. A ver si me informan. Responder
Jose del Olmo Publicado ayer a las 09:17 Denunciar Publicado ayer a las 09:17 hace 1 hora, elmonje dijo: Buenos días! Si,después de la actualizacion, casi igual,a parte del consumo de aceite. Me lo dieron y a la de 3 dias lo deje en el conce. Llevo mas de una semana sin el. Ni idea de lo que estarán haciendo. A ver si me informan. Yo aún nada, el viernes hace 1 semana que detectaron q era la híbrida y ya 2 de que me dejase tirado y como con la app ves si está abierto tal… veo que de momento nada de nada….. Responder
Jose del Olmo Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 16/9/2026 a las 11:17, Jose del Olmo dijo: Yo aún nada, el viernes hace 1 semana que detectaron q era la híbrida y ya 2 de que me dejase tirado y como con la app ves si está abierto tal… veo que de momento nada de nada….. Pues nada llame al concesionario y ni hay batería en España ni Alemania y que ahora mismo no me pueden decir más…. Es todo fantástico Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 37 minutos, Jose del Olmo dijo: Pues nada llame al concesionario y ni hay batería en España ni Alemania y que ahora mismo no me pueden decir más…. Es todo fantástico A mi antes de verano, me tardaron 3 semanas. primero iba venir de BCN y finalmente de Alemania. te dejan al menos un coche de sustitución? Responder
elmonje Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 58 minutos, Jose del Olmo dijo: Pues nada llame al concesionario y ni hay batería en España ni Alemania y que ahora mismo no me pueden decir más…. Es todo fantástico hace 58 minutos, Jose del Olmo dijo: Pues nada llame al concesionario y ni hay batería en España ni Alemania y que ahora mismo no me pueden decir más…. Es todo fantástico Vaya tela! Son la leche!! Esperemos que pronto te llegue! Animo compañero Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 24 minutos, Javier Barea Egaña dijo: A mi antes de verano, me tardaron 3 semanas. primero iba venir de BCN y finalmente de Alemania. te dejan al menos un coche de sustitución? No me han dejado nada, pero tengo suerte porque en el trabajo hay coches de comerciales que puedo usar me ha dado un bajón el no tener ni fechas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.