elmonje Publicado Domingo a las 14:22 Denunciar Publicado Domingo a las 14:22 (editado) En 26/9/2026 a las 15:28, Jose del Olmo dijo: Al final te quitas el coche de encima…. yo sigo esperando, según la IA por rotura de stock al ser tan nuevos las baterías q montan son entre 3 semanas a 2-3 meses asique muy mal pero bueno En 26/9/2026 a las 15:28, Jose del Olmo dijo: Al final te quitas el coche de encima…. yo sigo esperando, según la IA por rotura de stock al ser tan nuevos las baterías q montan son entre 3 semanas a 2-3 meses asique muy mal pero bueno Joe!! Que pasada!! Venden coches y no tienen repuestos!! Es de traca! Espero que te venga pronto. Y si, si el conce no mueve ficha aun que pierda dinero me lo quito. Un saludo Editado Domingo a las 14:24 por elmonje Responder
nacho97 Publicado hace 55 minutos Denunciar Publicado hace 55 minutos (editado) Bueno, actualización 03.11.00/C instalada y funcionando. Lo probaré durante unos cuantos Km y os iré informando. Hasta ahora, todo correcto. Lo único que no me gusta son los nuevos soniditos de aviso que aparecen ahora, parecen de un video juego arcade cutre de los años 80, madre mía, al que ha diseñado estos sonidos le ha quedado la cabeza hueca, qué horror por favor! En fin, si tengo que aguantar estos sonidos pero a expensas de que no vuelva a haber fallos, pues aguanto con los soniditos.... Seguiremos informando. Un saludo Editado hace 52 minutos por nacho97 Responder
Jose del Olmo Publicado hace 11 minutos Denunciar Publicado hace 11 minutos hace 43 minutos, nacho97 dijo: Bueno, actualización 03.11.00/C instalada y funcionando. Lo probaré durante unos cuantos Km y os iré informando. Hasta ahora, todo correcto. Lo único que no me gusta son los nuevos soniditos de aviso que aparecen ahora, parecen de un video juego arcade cutre de los años 80, madre mía, al que ha diseñado estos sonidos le ha quedado la cabeza hueca, qué horror por favor! En fin, si tengo que aguantar estos sonidos pero a expensas de que no vuelva a haber fallos, pues aguanto con los soniditos.... Seguiremos informando. Un saludo Qué problemas has tenido tú? Yo estoy acabando mi tercera semana para recibir una nueva batería……. También me dijeron q me pondrían la última actualizacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.