Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 26/9/2026 a las 15:28, Jose del Olmo dijo:

Al final te quitas el coche de encima….

yo sigo esperando, según la IA por rotura de stock al ser tan nuevos las baterías q montan son entre 3 semanas a 2-3 meses asique muy mal pero bueno

En 26/9/2026 a las 15:28, Jose del Olmo dijo:

Al final te quitas el coche de encima….

yo sigo esperando, según la IA por rotura de stock al ser tan nuevos las baterías q montan son entre 3 semanas a 2-3 meses asique muy mal pero bueno

Joe!!

Que pasada!!

Venden coches y no tienen repuestos!! Es de traca!

Espero que te venga pronto.

Y si, si el conce no mueve ficha aun que pierda dinero me lo quito.

Un saludo

Editado por elmonje

• Respuestas 619
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno, actualización 03.11.00/C instalada y funcionando. Lo probaré durante unos cuantos Km y os iré informando. Hasta ahora, todo correcto. Lo único que no me gusta son los nuevos soniditos de aviso que aparecen ahora, parecen de un video juego arcade cutre de los años 80, madre mía, al que ha diseñado estos sonidos le ha quedado la cabeza hueca, qué horror por favor!

En fin, si tengo que aguantar estos sonidos pero a expensas de que no vuelva a haber fallos, pues aguanto con los soniditos....🤣

Seguiremos informando.

Un saludo

Editado por nacho97
Publicado
hace 43 minutos, nacho97 dijo:

Bueno, actualización 03.11.00/C instalada y funcionando. Lo probaré durante unos cuantos Km y os iré informando. Hasta ahora, todo correcto. Lo único que no me gusta son los nuevos soniditos de aviso que aparecen ahora, parecen de un video juego arcade cutre de los años 80, madre mía, al que ha diseñado estos sonidos le ha quedado la cabeza hueca, qué horror por favor!

En fin, si tengo que aguantar estos sonidos pero a expensas de que no vuelva a haber fallos, pues aguanto con los soniditos....🤣

Seguiremos informando.

Un saludo

Qué problemas has tenido tú? Yo estoy acabando mi tercera semana para recibir una nueva batería……. También me dijeron q me pondrían la última actualizacion

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Jose del Olmo dijo:

Qué problemas has tenido tú? Yo estoy acabando mi tercera semana para recibir una nueva batería……. También me dijeron q me pondrían la última actualizacion

Hola Jose,

Tenía errores de ADAS en cascada, bastante poco frecuentes eh, y normalmente se reseteaban al cabo de unos segundos. También funcionaba mal la apertura y cierre del portón trasero, y el control de crucero adaptativo (CCA) en multitud de ocasiones no estaba disponible. De vez en cuando, no se activaba el bloqueo automático de las puertas al iniciar la marcha, y las luces exteriores de los tiradores de las puertas dejaron de funcionar, excepto la del tirador de la puerta del conductor. En una ocasión, el freno de mano dejó de funcionar, tuve que parar el coche en el arcén, apagarlo, esperar unos 10-15 minutos y, al encenderlo, ya iba. Lo más frecuente, lo del portón y el CCA, si bien, al final encontré una manera de resetear estos dos errores.

En relación a la batería, hasta la fecha no he tenido ningún problema. Toco madera!

No me quiero hacer ilusiones, y más viendo algunos de los comentarios de otros compañeros del foro que han instalado la actualización, y que AUDI todavía tiene planeado otra actualización para el primer trimestre de 2027; pero bueno, ya os contaré....

Un saludo

Editado por nacho97
Publicado
hace 23 minutos, nacho97 dijo:

Hola Jose,

Tenía errores de ADAS en cascada, bastante poco frecuentes eh, y normalmente se reseteaban al cabo de unos segundos. También funcionaba mal la apertura y cierre del portón trasero, y el control de crucero adaptativo (CCA) en multitud de ocasiones no estaba disponible. De vez en cuando, no se activaba el bloqueo automático de las puertas al iniciar la marcha, y las luces exteriores de los tiradores de las puertas dejaron de funcionar, excepto la del tirador de la puerta del conductor. En una ocasión, el freno de mano dejó de funcionar, tuve que parar el coche en el arcén, apagarlo, esperar unos 10-15 minutos y, al encenderlo, ya iba. Lo más frecuente, lo del portón y el CCA, si bien, al final encontré una manera de resetear estos dos errores.

En relación a la batería, hasta la fecha no he tenido ningún problema. Toco madera!

No me quiero hacer ilusiones, y más viendo algunos de los comentarios de otros compañeros del foro que han instalado la actualización, y que AUDI todavía tiene planeado otra actualización para el primer trimestre de 2027; pero bueno, ya os contaré....

Un saludo

Madre mía q cantidad de cosas, yo no tuve tantas, el control d crucero no lo uso pero ya te digo ni la mitad de cosas, eso si, la cosa q me Ha pasado q es la batería pues bastante gorda la avería y el trastoque que me está ocasionando

En fin, a ver si un llega el Día q lo tenga de nuevo y va bien, pero después de esta, a ver para q se me Quite el mal rollo de pensar q me vuelva a dejar tirado

segun llegue el momento de terminar de pagarlo me pensaré si venderlo e irme a otra marca o quedármelo si ha ido bien, no se 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.