Javier Barea Egaña Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 9 minutos, Jose del Olmo dijo: Pero luego arrancaste y bien se quitó todo eso??? Madre mía q mal rollo, o te dejo tirado? Y tienes la kd2* no? Con cuantos km te la cambiaron? Me cambiaron la batería con 20.000km aprox y le he hecho unos 1.000 desde entonces tengo la versión 03.10.00/C Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 minutos, Javier Barea Egaña dijo: No no…. Quitar el contacto… arrancar y funcionamiento normal… Ósea una falsa alarma? me parece increible yo no creo q tarden en darme el mío porque he visto q lo han vuelto a tocar en la app, pero vamos, vivo con miedo, como me voy de viaje y pensar q me pase a cientos de km de mi casa me alegro q no haya sido nada, y tienes la kd2* entonces? Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 2 minutos, Javier Barea Egaña dijo: Me cambiaron la batería con 20.000km aprox y le he hecho unos 1.000 desde entonces tengo la versión 03.10.00/C Yo es que no sé dónde se ve eso Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 16 minutos, Javier Barea Egaña dijo: Me cambiaron la batería con 20.000km aprox y le he hecho unos 1.000 desde entonces tengo la versión 03.10.00/C Yo creo q esa es la antigua, investígalo, encontré esto por la ia La aparición de un aviso de anomalía en la batería MHEV (híbrido ligero) junto con la necesidad de aplicar la actualización de software KD2 es un problema conocido que afecta a varios modelos recientes del Grupo Volkswagen / Audi. [1] ¿Qué está ocurriendo? El mensaje de anomalía suele estar provocado por un fallo de comunicación o gestión en el software de la interfaz del vehículo, y no necesariamente por un daño físico en la batería de 48V o 12V. Este error de software puede provocar un consumo parásito de energía que termina descargando por completo la batería del coche de forma repentina. [1] La Solución: Actualización KD2 La actualización KD2 es una campaña de servicio técnico desarrollada precisamente para: Corregir los errores de gestión energética y comunicación de la nueva interfaz digital. Solucionar el problema documentado de descarga de batería por fallos de software. Estabilizar otros módulos de confort del vehículo (como la conectividad multimedia o las llaves digitales). [1, 2] Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 11 minutos, Jose del Olmo dijo: Yo creo q esa es la antigua, investígalo, encontré esto por la ia La aparición de un aviso de anomalía en la batería MHEV (híbrido ligero) junto con la necesidad de aplicar la actualización de software KD2 es un problema conocido que afecta a varios modelos recientes del Grupo Volkswagen / Audi. [1] ¿Qué está ocurriendo? El mensaje de anomalía suele estar provocado por un fallo de comunicación o gestión en el software de la interfaz del vehículo, y no necesariamente por un daño físico en la batería de 48V o 12V. Este error de software puede provocar un consumo parásito de energía que termina descargando por completo la batería del coche de forma repentina. [1] La Solución: Actualización KD2 La actualización KD2 es una campaña de servicio técnico desarrollada precisamente para: Corregir los errores de gestión energética y comunicación de la nueva interfaz digital. Solucionar el problema documentado de descarga de batería por fallos de software. Estabilizar otros módulos de confort del vehículo (como la conectividad multimedia o las llaves digitales). [1, 2] Si hay una más nueva la 03.11 De momento voy a seguir usándolo… y a ver q pasa… Pero como bien dices da mucha desconfianza yo los viajes largos los hago con el coche viejo…. Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 28 minutos, Jose del Olmo dijo: Ósea una falsa alarma? me parece increible yo no creo q tarden en darme el mío porque he visto q lo han vuelto a tocar en la app, pero vamos, vivo con miedo, como me voy de viaje y pensar q me pase a cientos de km de mi casa me alegro q no haya sido nada, y tienes la kd2* entonces? A ver si es verdad y lo tienes pronto contigo… nos vas contando! suerte!! Responder
Jose del Olmo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 7 minutos, Javier Barea Egaña dijo: A ver si es verdad y lo tienes pronto contigo… nos vas contando! suerte!! Cuenta con ello, os iré informando, al menos no nos sentimos solos jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.