Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, elmonje dijo:

Ghostrider, cuamdo lo recojas,nos cuentas....a ver si ya te han solucionado todo, o lo mas grave.

Los de nueva fabricación  y entrega, vienen ya con la actualización  que estamos esperando nosotros....

Que por lo que me han dicho en Audi,corregirá  todos los fallos. (Esperemos que así sea!

Sañudos

Buenos dias, pues vengo de recogerlo ahora mismo.

La verdad es que ya me da miedo hablar, pero he hecho con el jefe de taller unos 20 km de prueba y de momento los botecitos o temblores han desaparecido...digo de momento a falta de probar bien.

Este tema era lo que mas me preocupaba...de todas formas me acaba de decir que si vuelve a dar lata, desde Alemania han dicho de sustituir el grupo trasero y embrague..... asi que seguiré probando.

En cuanto a los fallos electrónicos. pues confirmado, en el 2º trimestre llega otro paquete de actualizaciones, asi que tocara volver a pasar por el taller.

Me han solucionado el tema del avisador de ángulo muerto, "el testigo de los retrovisores naranja que avisa cuando te van a adelantar"... instalando unos accesorios dentro del parachoques trasero a los sensores de aparcamiento. A falta de probar parece que bien.

Todos los demás fallos electrónicos pues eso...parece que "solucionado" pero que lo tendré que llevar para la nueva actualización.

De momento solo os puedo decir esto... a falta de probar bien, me doy con un canto en los dientes solo por el hecho de haber solucionado lo de los temblores y botecitos.

Ire poniendo al tanto según vaya probando.

Saludos.

• Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.