Jump to content

REFERENCIA DE DISCOS DE FRENO


Publicaciones recomendadas

Pues me han dado esta referencia de unos discos de freno y me gustaria saber si son del A6 o de un A8.

 

A ver si alguien que tenga el Etka o el Etos me lo podria confirmar.Me hariais un gran favor.

 

Referencia;

 

4B0615301 AWTR6, inch 125 mm , TL048A25

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, vamos a ver. Esa referencia exacta no la encuentro. Tengo:

4D0 615 301A que son discos para el A8 y ademas de los grandes (como los que acabo de comprar ;) ) son de 323 mm x 30 mm

Luego tan los 4A0 615 301 C que son de A6 de 288 mmx 25mm (en ambos casos son ventilados)

Porque la ref que has puesto es original¿no?.

Bueno espero que te sirva :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la verdad es que no me aclara mucho, aunque por el baile de una letra me da a mi que son los del a8 como me habia comentado el del taller donde los cambie en septiembre del año pasado.

La referencia que he puesto es original, venia estampada en los discos, con el logo de audi.

Bueno pues na, entiendo que son los gordos del A8, si ya decia yo que frenaba que se mataba, juas, aunque tambien valen una pasta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.