Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me han chivado, de que va a ver una quedada, en valencia,sobre el mes de septiembre ¿es verdad? si sabeis algo, me lo decía vale? un saludito a todos.. :clap1:

Publicado

bueno, y una cenita, y qdd nocturna no os apetece?.

Hola, me han chivado, de que va a ver una quedada, en valencia,sobre el mes de septiembre ¿es verdad? si sabeis algo, me lo decía vale? un saludito a todos.. 

Tranquila que seguro que te enteras :D

Publicado
bueno, y una cenita, y qdd nocturna no os apetece?.

Hola, me han chivado, de que va a ver una quedada, en valencia,sobre el mes de septiembre ¿es verdad? si sabeis algo, me lo decía vale? un saludito a todos.. 

Tranquila que seguro que te enteras :p

Otia pués no es mala idea, en plan cenita y luego copitas.... :p

Un saludo.

Publicado
Yo este finde estaré en Cheste con forocepos,y el sabado cenaremos y saldremos por Valencia...no salgan de sus casas ejejejj :lol:

Jojojo!!! ten cuidado no te quemes que aqui las fiestas son a lo grande.

Igual el sabado me acerco con mi quad a veros que voy a salir por esa zona a hacer una rutilla.

Publicado

el sabado, quien va a cheste?, estoy un poco perdio :ph34r: , la entrada es libre?, lo digo por que tengo dos nanos en casa, y igual me acerco a que les de el aire, que ya estoy cansao de hacer de canguro.

Publicado (editado)

Es el domingo, Supercanedas a organizado unas tandas con gente de forocepos y ASI.

Yo seguramente me acercaré casi seguro con el quad asi que si ves a alguien con un quad blanco ese soy yo ;) .

De todas maneras entra en un post que hay en destacados (arriba) que es sobre unas tandas que van a hacer los del club TT en cheste que ahi seguramente nos acercaremos varios que ya hablamos.

Un saludo

Editado por Fernandisko
  • 1 mes más tarde...
Publicado

bueno la quedada Valenciana estaba prevista para primeros de septiembre pero al estar compañeros todavia de vacaciones la dejamos para finales de septiembre o primeros de octubrey por supuesto al lago de Anna, saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.