anita Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola, me han chivado, de que va a ver una quedada, en valencia,sobre el mes de septiembre ¿es verdad? si sabeis algo, me lo decía vale? un saludito a todos.. :clap1: Responder
Monty Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 tranquila Anita, en septiembre haremos una al lago de Anna y mas adelante pondremos el post con la fecha que la haremos, un saludo Responder
ydres Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 bueno, y una cenita, y qdd nocturna no os apetece?. Hola, me han chivado, de que va a ver una quedada, en valencia,sobre el mes de septiembre ¿es verdad? si sabeis algo, me lo decía vale? un saludito a todos.. Tranquila que seguro que te enteras Responder
anita Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ok! compis, gracias por vuestra informacion.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 bueno, y una cenita, y qdd nocturna no os apetece?. Hola, me han chivado, de que va a ver una quedada, en valencia,sobre el mes de septiembre ¿es verdad? si sabeis algo, me lo decía vale? un saludito a todos.. Tranquila que seguro que te enteras Otia pués no es mala idea, en plan cenita y luego copitas.... Un saludo. Responder
Monty Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 por mi bien pero tendria que ser la segunda quincena de Julio que la primera estoy fuera, hale FIESTA, FIESTA, FIESTA :clap1: Responder
anita Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 El caso,es quedar y cococernos, que me hace mucha ilu, un besote a todos.. Responder
Monty Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 yo el dia 15 de julio vuelvo, si a partir de hay quereis organizar algo aunque sea para tomar unas cervezas ya sabeis Responder
supercanedas Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo este finde estaré en Cheste con forocepos,y el sabado cenaremos y saldremos por Valencia...no salgan de sus casas ejejejj Responder
Fernandisko Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Yo este finde estaré en Cheste con forocepos,y el sabado cenaremos y saldremos por Valencia...no salgan de sus casas ejejejj Jojojo!!! ten cuidado no te quemes que aqui las fiestas son a lo grande. Igual el sabado me acerco con mi quad a veros que voy a salir por esa zona a hacer una rutilla. Responder
supercanedas Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 vale pero la carrera es el domingo Responder
Fernandisko Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 vale pero la carrera es el domingo oido cocina!!! Responder
ydres Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 el sabado, quien va a cheste?, estoy un poco perdio , la entrada es libre?, lo digo por que tengo dos nanos en casa, y igual me acerco a que les de el aire, que ya estoy cansao de hacer de canguro. Responder
Fernandisko Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 (editado) Es el domingo, Supercanedas a organizado unas tandas con gente de forocepos y ASI. Yo seguramente me acercaré casi seguro con el quad asi que si ves a alguien con un quad blanco ese soy yo . De todas maneras entra en un post que hay en destacados (arriba) que es sobre unas tandas que van a hacer los del club TT en cheste que ahi seguramente nos acercaremos varios que ya hablamos. Un saludo Editado 1 de Julio del 2005 por Fernandisko Responder
Monty Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 bueno la quedada Valenciana estaba prevista para primeros de septiembre pero al estar compañeros todavia de vacaciones la dejamos para finales de septiembre o primeros de octubrey por supuesto al lago de Anna, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.