Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros, tengo un audi a4 b6 1.8 de 2002 bastante bien mimado, pero unos dias atrás circulando de repente se enecdio la luz de ABS en en el cuadro junto al testigo de feno de mano parpadeando y en la pantallita central ponia FRENOS parpadeando tambien, bueno el caso no le puedo meter vagcom porque lo tengo, jodido.  Lo bueno es que circulando a veces se quita el fallo y se quefa encendida la lucecita en el cuadro de un triiangulo dentro de un circula, que es el mismo que  sale cuando desconectas la batería y la vuelves a enchufar, vamos que a veces se enciende uno como se enciende el otro voy loco nose por donde tirarle, el coche va perfecto quitando la molestia de los testigos. A alguien le a pasado, sabriais por donde decirme de tirar. Gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.