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Buenas foreros, tengo un audi a4 b6 1.8 de 2002 bastante bien mimado, pero unos dias atrás circulando de repente se enecdio la luz de ABS en en el cuadro junto al testigo de feno de mano parpadeando y en la pantallita central ponia FRENOS parpadeando tambien, bueno el caso no le puedo meter vagcom porque lo tengo, jodido.  Lo bueno es que circulando a veces se quita el fallo y se quefa encendida la lucecita en el cuadro de un triiangulo dentro de un circula, que es el mismo que  sale cuando desconectas la batería y la vuelves a enchufar, vamos que a veces se enciende uno como se enciende el otro voy loco nose por donde tirarle, el coche va perfecto quitando la molestia de los testigos. A alguien le a pasado, sabriais por donde decirme de tirar. Gracias 

 


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hace 23 horas, Albertuso dijo:

Buenas foreros, tengo un audi a4 b6 1.8 de 2002 bastante bien mimado, pero unos dias atrás circulando de repente se enecdio la luz de ABS en en el cuadro junto al testigo de feno de mano parpadeando y en la pantallita central ponia FRENOS parpadeando tambien, bueno el caso no le puedo meter vagcom porque lo tengo, jodido.  Lo bueno es que circulando a veces se quita el fallo y se quefa encendida la lucecita en el cuadro de un triiangulo dentro de un circula, que es el mismo que  sale cuando desconectas la batería y la vuelves a enchufar, vamos que a veces se enciende uno como se enciende el otro voy loco nose por donde tirarle, el coche va perfecto quitando la molestia de los testigos. A alguien le a pasado, sabriais por donde decirme de tirar. Gracias 

 

HE comprobado los fusibles del lateral del volante y estan todos OK... E mirado el conector y limpiado del modulo ABS y esta bien., es raro porqu se me enciende cuando doy contacto y haciendo carretera se quita y aparece el triangulo con el aro alrededor,  y viceversa a ratos, o a lo mejor arranco no sale nada y circulo todo ok y después de apagarlo y volverlo arrancar sale el fallo de ABS otra vez, el coche con el testigo encendido clava que da gusto en frenos, pero cuando se quita funciona bin y vibra  el pedal al clavar frenos, ya no se que mas hacer, no se si es bateria  pero el coche arranca bien y marca 14,1voltios de carga alternador, es raro. 

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hace 14 horas, Albertuso dijo:

HE comprobado los fusibles del lateral del volante y estan todos OK... E mirado el conector y limpiado del modulo ABS y esta bien., es raro porqu se me enciende cuando doy contacto y haciendo carretera se quita y aparece el triangulo con el aro alrededor,  y viceversa a ratos, o a lo mejor arranco no sale nada y circulo todo ok y después de apagarlo y volverlo arrancar sale el fallo de ABS otra vez, el coche con el testigo encendido clava que da gusto en frenos, pero cuando se quita funciona bin y vibra  el pedal al clavar frenos, ya no se que mas hacer, no se si es bateria  pero el coche arranca bien y marca 14,1voltios de carga alternador, es raro. 

tiene el modulo roto como te dice el compañero carlisu, yo tengo un post con lo mismo echale un vistazo, yo he comprado un grupo completo me llega hoy, no lo intentes de reparar porque es un infierno, se te han soltado algunas de las patillas que van soldadas, por 72€ tampoco es tanto y cambia solo el modulo codifica y listo. carlisu contesto en un post la forma de hacerlo busca imposible codificar modulo abs. así empezó el mío y ahora esta parado me falla el motor da tirones y prefiero no cogerlo así. un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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En 28/7/2025 a las 7:19, dragoncar66 dijo:

tiene el modulo roto como te dice el compañero carlisu, yo tengo un post con lo mismo echale un vistazo, yo he comprado un grupo completo me llega hoy, no lo intentes de reparar porque es un infierno, se te han soltado algunas de las patillas que van soldadas, por 72€ tampoco es tanto y cambia solo el modulo codifica y listo. carlisu contesto en un post la forma de hacerlo busca imposible codificar modulo abs. así empezó el mío y ahora esta parado me falla el motor da tirones y prefiero no cogerlo así. un saludo

A mi el coche  me va perfecto, cuando lo cojo por la mañana a primera hora que aun no a salido el sol no me aparece el fallo, y conduzco y le hago hasta el curro 30km y de lujo, pero despues a la tarde despues de haberle pegado el sol, que no se si tendra que ver el sol algo aquí, me sale el fallo,  y pero el coche va bien solo que el abs de frenos no va, frena clavando ruedas., 

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NO SE SI CAMBIAR PRIMERO LOS SENSORES DE RUEDA A VER SI SE SOLUCIONA, MENOS MAL WUE LA ITB LA PASE HACE 3 SEMANAS Y DESPUÉS APARECIO EL FALLO PORQUE LLEVABA DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO SIN ITV JAJA, Y SI CAMBIO EL MÓDULO PUEDO CIRCULAR, Y DESPUÉS CODIFICAR? O NO ME DEJARA CIRCULAR? 

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hace 3 horas, Albertuso dijo:

NO SE SI CAMBIAR PRIMERO LOS SENSORES DE RUEDA A VER SI SE SOLUCIONA, MENOS MAL WUE LA ITB LA PASE HACE 3 SEMANAS Y DESPUÉS APARECIO EL FALLO PORQUE LLEVABA DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO SIN ITV JAJA, Y SI CAMBIO EL MÓDULO PUEDO CIRCULAR, Y DESPUÉS CODIFICAR? O NO ME DEJARA CIRCULAR? 

eso me pasaba a mi, con el frio no me salía el fallo y cuando cojia calor salía, la centralita abs estaba rota, he cambiado el modulo entero y me sigue saliendo, he cambiado sensores de ruedas delanteras y comprobado los traseros y sigue saliendo, el lunes va al taller, si no te sale en el vagcom sensores ni te molestes en cambiarlos, el mío arranco y solo marca abs y esp, cuando acelero salta el símbolo del freno parpadeando, igual esta centralita también esta tocada, aunque por lo menos esta conecta con el vagcom, ahora me dice bomba de freno, mi cuadro parece una feria, es un mal endémico de estos coches los  a4 b6 o b7 hay mucha temperatura en el motor y la centralita esta poco o nada aislada, comentare por aquí el resultado que me de el taller.

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hace 3 horas, Albertuso dijo:

NO SE SI CAMBIAR PRIMERO LOS SENSORES DE RUEDA A VER SI SE SOLUCIONA, MENOS MAL WUE LA ITB LA PASE HACE 3 SEMANAS Y DESPUÉS APARECIO EL FALLO PORQUE LLEVABA DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO SIN ITV JAJA, Y SI CAMBIO EL MÓDULO PUEDO CIRCULAR, Y DESPUÉS CODIFICAR? O NO ME DEJARA CIRCULAR? 

cambiar el modulo si tienes suerte igual esta en buen estado, pero las de desguaces para mi que la mayoría están cascadas, y circular puedes yo lo hago pero cuidado con frenazos bruscos que se te va el Coche.

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