Petanca Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Buenas. He visto un 35 TDI de 2023 en selection plus bastante equipado. Quería saber vuestras opiniones sobre este motor a los que lo hayáis probado y que opináis de que no lleve la tracción quattro. Gracias de antemano por molestaros en leer Responder
gorgoroth Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) Buenas, te diría que depende de qué expectativas tengas del coche. Si es para hacer viajes largos y tranquilos, te gustará que gasta muy poco, aunque no esperes prestaciones sorprendentes. Yo tuve un A5 con ese motor (163cv) y personalmente se me hacía aburrido (considerando que conduzco por autobahn frecuentemente), pero era un mechero y me gustaba la libertad que da tanta autonomía sin repostar. El Q5 que tuve era el 40TFSI quattro del mismo año que ese que indicas, y me pareció una potencia equilibrada. La tracción quattro sí que te la recomendaría, a no ser que no esperes conducir nunca en nieve o zonas de montaña. Saludos Editado hace 7 horas por gorgoroth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.