Petanca Publicado ayer a las 14:54 Denunciar Publicado ayer a las 14:54 Buenas. He visto un 35 TDI de 2023 en selection plus bastante equipado. Quería saber vuestras opiniones sobre este motor a los que lo hayáis probado y que opináis de que no lleve la tracción quattro. Gracias de antemano por molestaros en leer Responder
gorgoroth Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas (editado) Buenas, te diría que depende de qué expectativas tengas del coche. Si es para hacer viajes largos y tranquilos, te gustará que gasta muy poco, aunque no esperes prestaciones sorprendentes. Yo tuve un A5 con ese motor (163cv) y personalmente se me hacía aburrido (considerando que conduzco por autobahn frecuentemente), pero era un mechero y me gustaba la libertad que da tanta autonomía sin repostar. El Q5 que tuve era el 40TFSI quattro del mismo año que ese que indicas, y me pareció una potencia equilibrada. La tracción quattro sí que te la recomendaría, a no ser que no esperes conducir nunca en nieve o zonas de montaña. Saludos Editado hace 18 horas por gorgoroth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.