Petanca Publicado Martes a las 14:54 Denunciar Publicado Martes a las 14:54 Buenas. He visto un 35 TDI de 2023 en selection plus bastante equipado. Quería saber vuestras opiniones sobre este motor a los que lo hayáis probado y que opináis de que no lleve la tracción quattro. Gracias de antemano por molestaros en leer Responder
gorgoroth Publicado Martes a las 21:28 Denunciar Publicado Martes a las 21:28 (editado) Buenas, te diría que depende de qué expectativas tengas del coche. Si es para hacer viajes largos y tranquilos, te gustará que gasta muy poco, aunque no esperes prestaciones sorprendentes. Yo tuve un A5 con ese motor (163cv) y personalmente se me hacía aburrido (considerando que conduzco por autobahn frecuentemente), pero era un mechero y me gustaba la libertad que da tanta autonomía sin repostar. El Q5 que tuve era el 40TFSI quattro del mismo año que ese que indicas, y me pareció una potencia equilibrada. La tracción quattro sí que te la recomendaría, a no ser que no esperes conducir nunca en nieve o zonas de montaña. Saludos Editado Martes a las 21:29 por gorgoroth Responder
Petanca Publicado hace 19 horas Autor Denunciar Publicado hace 19 horas Mi conducción es bastante relajada con la familia. Viajes y trayectos de trabajo por autovía. Malas condiciones climáticas nada y carretera de curvas 4 en verano como mucho. Responder
gorgoroth Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Entonces te diría que te encajará bien. La tracción quattro tiene sus pros y contras.. lo bueno es el agarre y seguridad extra que da en situaciones de poca adherencia, pero la pega es que el coche consume algo más, y aunque en el Q5 lleva quattro ultra (que hace que normalmente sea tracción delantera y solo active la trasera de forma instantánea cuando detecta falta de tracción), el peso extra de todos esos componentes penaliza el consumo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.