elTTdelEdu Publicado Jueves a las 13:27 Denunciar Publicado Jueves a las 13:27 Buenas a todos. Tengo un problema con el cableado en mi TT del año 2000, solo he conseguido el esquema del 2001, pero al menos en la parte del modulo ABS (donde tengo el fallo) es diferente. Si alguien me puede decir donde conseguirlo, estaría agradecido. El problema es que tengo un cable cortado del captador del ABS de la rueda delantera izquierda, y no se a que PIN del modulo ABS debe llegar, para ver como solucionarlo. En el esquema del 2001 me habla del PIN 3x y mi modulo no pasa de 24. Así que no se donde llega. el dichoso cable. SaludeTTs Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 14:37 Denunciar Publicado Jueves a las 14:37 hola haber si me acuerdo para el fin de semana y lo busco y te digo algo. de que motor se trata? y buscando con un tester con continuidad tambien podrias. Responder
elTTdelEdu Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Buenas. El motor es el 1.8. Lo del tester es lo quiero hacer. Pero no se las patillas donde debo buscar para saber si llega o está abierto el cable, que es lo que creo, ya que le pasé el VAG-C y no detectaba movimiento en la rueda, el sensor es nuevo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.