VNCompeticion Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Buenas gente,hoy os vengo a contar el proyecto que tengo entre manos. Hace 9 meses compre una unidad de un 90 2.2 KV para preparar,no vinieron meses faciles y lo he tenido que dejar parado hasta dia de hoy,que ya he empezado a meterle mano. Esta unidad quiere un poco de mimo por su estado,y al estar parado algo de moho me cogio y ya sabeis que eso es mas trabajo para mi jsjas,pero no tengo problema con estas cosas El trabajo y implementacion todo va a ser hecho y diseñado por mi,soy electromecanico y sigo estudiando por mi cuenta mecanica de competicion Os cuento lo que tengo en mente:Para empezar va a llevar una preparacion completa atmosferica al dedillo,aqui digo para empezar por que luego de implementar megasquirt nada me va a separar de implemetar turbo (esto sera mas a delante ya cuando la preparacion atmosferica se de por finalizada) Llevara desde porteado por mi,escapes a medida,admisiones a medida,etc,todo lo necesario para ser un motor hecho y derecho para correr,con apoyo de solidworks+ flujometria + muchas horas que ya sabeis como va Para avanzar hay que empezar asi que aqui os dejo el inicio de este proyecto que tengo muchas muchas ganas de que vaya siguiendo su proceso. Para empezar ya que al estar parado me ha cogido moho en el interior he desinfectado toda la moqueta,paneles,salpicadero,techo,paneles y lo he dejado que aireara unos dias con las puertas abiertas aprovechando que aqui en galicia hace un calor de la leche. Una vez aireado he sacado todo el interior ya que obviamente va a ir vacio este coche,he sacado techo,moqueta,paneles,guarnecidos,plasticos + lo que habia en el maletero,rueda de respuesto y alguna parafernalia. Subire la calidad de imagen que el ultimo dia solo me acorde se hacer un video Miro como poneros las fotos al enviar el post que sera mi 1 vez. Espero que os mole y pues podamos conversar sobre parametros anecdotas o lo que sea de vuestros 90/80. Gracias por leer!! Responder
VNCompeticion Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Aqui esta el vaciado,la proxima ya saco las fotos de verdad y no ando sacando del video,pero bueno aqui teneis el vaciado,lo siguiente sera limpiar salpicadero y quitar aislante del chasis,limpiar bien bien el motor para sacar el cabezal y inyectores del KV y hacer unas cositas con el,proximo dia adjunto,gracias gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.