VNCompeticion Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas gente!!!Lo siento por la inactividad. Mientras estoy haciendo la fibra bastante tranquilo he ido a por el motor,al final no me he decantado por el 2.2 original para preparar,he adquirido un 4.2 para preparar,os adjunto fotos Responder
VNCompeticion Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Al final no me he decantado por el 2.2 original por diferentes razones y he decidido que lo voy a sustituir por un 4.2 ya que me deja muchísimo vas abanico de mejora que el 2.2,el motor lo voy a montar y ver qué está todo bien,a partir de ahí veré si tiro hacia caja de BMW o de VAG todo manual y ponerle una programable para meterle un turbo en cada banco soplando poco para no tener que cambiar de momento bielas etc. Mucho trabajo pero así armamos chikita bomba He adquirido frenos,etc etc a parte del motor para cubrir la otra parte de la preparación que ya sabéis que son muchas cosas,ya os lo iré subiendo Os adjunto las fotos: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.