javier_r Publicado Martes a las 00:51 Denunciar Publicado Martes a las 00:51 Buenos días Quisiera hacer una consulta al personal sabio y experimentado del foro. Tengo un audi Coupe 16V, de los últimos, guardado en la casa del pueblo. Lo arranco y muevo cada vez que voy, (2 o 3 veces al año), y le voy solucionando lo que le va surgiendo, y el otro día al arrancarlo y dejarlo que cogiera temperatura, al conectar la ventilación del habitáculo salió vapor de agua (lo tuve que rellenar de agua antes de arrancar) y se oía hervir en el centro del salpicadero. No tuve oportunidad de mirarlo, iba con prisa. ¿alguna pista? También agradecería alguien que me recomendara un buen taller en León capital o por la zona de la Magdalena. Os agradeceré mucho cualquier pista o información. Gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 11:37 Denunciar Publicado Martes a las 11:37 buenas, lo mas seguro es que tengas el radiador de calefacion picado. ademas si le echas agua ese circuito estara muy oxidado y seguramente obstruido Responder
JSPASSAT Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas Como dice Carlisu, casi seguro el radiador de la calefacción. Te tocará desmontar el salpicadero y de paso sanear las trampillas que se joden con el tiempo. Buena unidad tienes! Responder
javier_r Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Gracias por la pista. Tengo la intención de traerlo a Madrid, hacerlo histórico y moverlo un poco más a menudo. ¿Se podrá desplazar el coche 400 km? la idea es traerlo en invierno y de noche, y si acaso repararlo aquí. Sino, había pensado en anular el radiador, y que en el taller lo deshagan... Es buena idea? es que me asusta la idea de desmontar el salpicadero, dado que no tengo idea de como hacerlo gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.