Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días

Quisiera hacer una consulta al personal sabio y experimentado del foro.

Tengo un audi Coupe 16V, de los últimos, guardado en la casa del pueblo. Lo arranco y muevo cada vez que voy, (2 o 3 veces al año), y le voy solucionando lo  que le va surgiendo, y el otro día al arrancarlo y dejarlo que cogiera temperatura, al conectar la ventilación del habitáculo salió vapor de agua (lo tuve que rellenar de agua antes de arrancar) y se oía  hervir en el centro del salpicadero.

No tuve oportunidad de mirarlo, iba con prisa. ¿alguna pista?

También agradecería alguien que me recomendara un buen taller en León  capital o por la zona de la  Magdalena.

Os agradeceré mucho cualquier pista o información.

Gracias a todos

Publicado

Como dice Carlisu, casi seguro el radiador de la calefacción. Te tocará desmontar el salpicadero y de paso sanear las trampillas que se joden con el tiempo.

Buena unidad tienes!

Publicado

Gracias por la pista. 

Tengo la intención de traerlo a Madrid, hacerlo histórico y moverlo un poco más a menudo. ¿Se podrá desplazar el coche 400 km? la idea es traerlo en invierno y de noche, y si acaso repararlo aquí.

Sino, había pensado en anular el radiador, y que en el taller lo deshagan...

Es buena idea? es que me asusta la idea de desmontar el salpicadero, dado que no tengo idea de como hacerlo

gracias de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.