javier_r Publicado 5 Agosto Denunciar Publicado 5 Agosto Buenos días Quisiera hacer una consulta al personal sabio y experimentado del foro. Tengo un audi Coupe 16V, de los últimos, guardado en la casa del pueblo. Lo arranco y muevo cada vez que voy, (2 o 3 veces al año), y le voy solucionando lo que le va surgiendo, y el otro día al arrancarlo y dejarlo que cogiera temperatura, al conectar la ventilación del habitáculo salió vapor de agua (lo tuve que rellenar de agua antes de arrancar) y se oía hervir en el centro del salpicadero. No tuve oportunidad de mirarlo, iba con prisa. ¿alguna pista? También agradecería alguien que me recomendara un buen taller en León capital o por la zona de la Magdalena. Os agradeceré mucho cualquier pista o información. Gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 5 Agosto Denunciar Publicado 5 Agosto buenas, lo mas seguro es que tengas el radiador de calefacion picado. ademas si le echas agua ese circuito estara muy oxidado y seguramente obstruido Responder
JSPASSAT Publicado 7 Agosto Denunciar Publicado 7 Agosto Como dice Carlisu, casi seguro el radiador de la calefacción. Te tocará desmontar el salpicadero y de paso sanear las trampillas que se joden con el tiempo. Buena unidad tienes! Responder
javier_r Publicado 7 Agosto Autor Denunciar Publicado 7 Agosto Gracias por la pista. Tengo la intención de traerlo a Madrid, hacerlo histórico y moverlo un poco más a menudo. ¿Se podrá desplazar el coche 400 km? la idea es traerlo en invierno y de noche, y si acaso repararlo aquí. Sino, había pensado en anular el radiador, y que en el taller lo deshagan... Es buena idea? es que me asusta la idea de desmontar el salpicadero, dado que no tengo idea de como hacerlo gracias de nuevo Responder
JSPASSAT Publicado 8 Agosto Denunciar Publicado 8 Agosto hace 11 horas, javier_r dijo: Gracias por la pista. Tengo la intención de traerlo a Madrid, hacerlo histórico y moverlo un poco más a menudo. ¿Se podrá desplazar el coche 400 km? la idea es traerlo en invierno y de noche, y si acaso repararlo aquí. Sino, había pensado en anular el radiador, y que en el taller lo deshagan... Es buena idea? es que me asusta la idea de desmontar el salpicadero, dado que no tengo idea de como hacerlo gracias de nuevo Uff yo tanto no me la jugaría, puedes puentear ambas tuberías y lo podrás arrancar y mover sin problema, pero si el coche tiene poco uso y le añadimos eso, meterle 400 kms no me fiaría. El salpicadero quitarlo y cambiar el radiador es relativamente fácil, yo tarde 3 tardes en hacerlo. Responder
javier_r Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas muchas gracias de nuevo por toda la información que me aportáis, me facilita mucho la labor. Creo que me voy a decantar por puentear el radiador y traerlo a Madrid, y en casa, hacerlo tranquilamente. Por cierto, se me ocurre ahora, qué se puede utilizar para unir los manguitos? son de 20 mm verdad? un saludo Responder
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