Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,  tengo un a4 b8 2.0 tdi caga 143cv manual. No tiene star-stop. Hace poco cambie el alternador y la batería, la batería se codifico y me marca 100%. En la salida del alternador sale a 14,3v. 

Ahora en el obd, por cualquier app, o incluso el cargador del móvil del mechero, me marca 12,7v. Si me baja de 12,5v el motor se me revoluciona a 1000rpm y no baja las revoluciones hasta un buen rato. La batería me marca 12,2v sin arrancar. No se que narices puede ser, alguien me podría decir? 

Gracias

Publicado
hace 10 horas, Oscar1978 dijo:

Ahora en el obd, por cualquier app, o incluso el cargador del móvil del mechero, me marca 12,7v.

Te falta la prueba que descartaria al resto. polimetro en cada borne de la bateria, ahi te dira si esta bien o hay algo que esta mal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.