Oscar1978 Publicado 6 Agosto Denunciar Publicado 6 Agosto Buenas noches, tengo un a4 b8 2.0 tdi caga 143cv manual. No tiene star-stop. Hace poco cambie el alternador y la batería, la batería se codifico y me marca 100%. En la salida del alternador sale a 14,3v. Ahora en el obd, por cualquier app, o incluso el cargador del móvil del mechero, me marca 12,7v. Si me baja de 12,5v el motor se me revoluciona a 1000rpm y no baja las revoluciones hasta un buen rato. La batería me marca 12,2v sin arrancar. No se que narices puede ser, alguien me podría decir? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 7 Agosto Denunciar Publicado 7 Agosto hace 10 horas, Oscar1978 dijo: Ahora en el obd, por cualquier app, o incluso el cargador del móvil del mechero, me marca 12,7v. Te falta la prueba que descartaria al resto. polimetro en cada borne de la bateria, ahi te dira si esta bien o hay algo que esta mal. Responder
Oscar1978 Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas En 7/8/2025 a las 8:12, Carlisu84 dijo: Te falta la prueba que descartaria al resto. polimetro en cada borne de la bateria, ahi te dira si esta bien o hay algo que esta mal. Buenas tardes, acabo de ir al electricista, y hasta el día 10 no tengo cita. Del alternador sale a 14,4v, pero donde el limpia que hay ahí un conector está a 13,3v. Me ha dicho que es mirar los cables. Que podría mirar yo como principiante? Es q hasta el día 10, bufff. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 13 minutos, Oscar1978 dijo: Del alternador sale a 14,4v, pero donde el limpia que hay ahí un conector está a 13,3v. entonces esta bien, el alternador carga perfectamente. has comprobado cuantos voltios da en los bornes de la bateria? Responder
Oscar1978 Publicado hace 15 horas Autor Denunciar Publicado hace 15 horas En el borne que hay adelante donde los limpias 13,4 13,3 más o menos incluso 12,9v Responder
Athabasco Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 5 horas, Oscar1978 dijo: En el borne que hay adelante donde los limpias 13,4 13,3 más o menos incluso 12,9v Hola, entiendo que esas medidas es con el motor arrancado, no veo que sean malas y todo depende de lo que tengas puesto que consuma. Para mirar si la bateria está bien es como dice Carlos en bornes de bateria sin ninguna carga y que hayan pasado bastantes horas horas desde que has parado, segun esta tabla asi estará aproximadamente. Motor apagado; eh s2 1 Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 12 horas, Oscar1978 dijo: En el borne que hay adelante donde los limpias 13,4 13,3 más o menos incluso 12,9v bien, pero mide en la propia bateria, coche arrancado y coche apagado Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 6 horas, Athabasco dijo: que hayan pasado bastantes horas horas desde que has parado esto no es necesario se podria hacer cerrando el coche y pasados 5 - 10min. hay que hacerlo con el cerrado porque cuando lo abras para comprobarlo muchas centralitas se despiertan Responder
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