ktech Publicado ayer a las 08:14 Denunciar Publicado ayer a las 08:14 Buenos días, Desde hace unas semanas me he dado cuenta del mal olor de los gases de escape del A6. Esto no ha sido así en los 5 años que hace que lo tengo. De hecho siempre comparaba mi antiguo A3, en el que si das marcha atrás con las ventanillas bajadas se metía todo el olor en el coche, con este, en el que casi podías respirar del tubo de escape sin notar el diésel. Pero como digo, esto ha cambiado y yendo a muy baja velocidad o aparcando se nota un olor muy fuerte. He pasado el ODB-Eleven y no hay ningún error. ¿Os suena qué podría estar pasando? Responder
Tineo Publicado ayer a las 17:21 Denunciar Publicado ayer a las 17:21 Suponemos que no tienes humo blanco ni consumo de aceite o combustible alto. Es así? Responder
ktech Publicado hace 20 horas Autor Denunciar Publicado hace 20 horas hace 3 horas, Tineo dijo: Suponemos que no tienes humo blanco ni consumo de aceite o combustible alto. Es así? Humo blanco no he notado. Consumo alto noté hace unos meses, que pasé de hacer 1100-1200 km a no llegar a los 1000, pero después de arreglar un par de problemillas relacionados con ruedas y aerodinámica he vuelto a los 1100 y pico. Diría que eso está bien. Responder
Carlisu84 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 23 horas, ktech dijo: De hecho siempre comparaba mi antiguo A3, en el que si das marcha atrás con las ventanillas bajadas se metía todo el olor en el coche, esto seguramente seria porque tendrias rotas las trampillas de ventilacion del habitaculo. Lo del actual, puede ser tambien por el tipo de combustible o que este haciendo regeneraciones, cuando huelen mucho suele ser por eso. Responder
ktech Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas hace 5 horas, Carlisu84 dijo: esto seguramente seria porque tendrias rotas las trampillas de ventilacion del habitaculo. Lo del actual, puede ser tambien por el tipo de combustible o que este haciendo regeneraciones, cuando huelen mucho suele ser por eso. Ha tenido épocas que ha hecho regeneraciones (1000 RPM y se queda el ventilador al apagarlo) bastante frecuentes, pero últimamente estoy haciendo más viajes largos y no le he visto hacerlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.